7 feb. 2011

Dentro de poco Manuel Rosa Recuerda nuestro Cabo Rosa, lider democrático se personará en la Audiencia Nacional.


No hace muchos días que dijimos en la vozperiodística.com que Villa Psoe , no estaba olvidada, en el periódico Mundo de hoy hay un extenso reportaje que da a conocer extremos que dan para todo. Lo real es que no piensan a lo grande y en grande, a pesar de todas las prebendas del poder, a pesar de todo y más, están condenados a pagar una por una las acciones delictuales y gravísimas cometidas contra humildes trabajadores y funcionarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado Guardias Civiles. Cuanto más tarden en reparar y cumplir con la resolución del parlamento aprobada el treinta de septiembre del 2009, más dura va a ser la represalia. No va a quedar títere con cabeza, y no saben hasta dónde somos capaces de llegar, nos ampara la legalidad nacional e internacional.
Nos gobiernan , pero son gente sin cerebro , anclada en la inteligencia racional, por eso nunca pueden ganar la guerra, nosotros ya vamos más allá de la inteligencia emocional, nuestro pensamiento es sistémico y a lo grande y en grande.
Ellos se van a creer que es una noticia más, y lo real es que no lo es, cada uno juega con su estrategia, nosotros, la tenemos en marcha las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año, y nunca quemamos nuestras velas, veremos cómo se van a defender ante la tormenta que se les avecina, nosotros ya estamos curtidos y no le tenemos miedo a la vida ni a la cárcel, sólo a no cumplir nuestros compromisos.
Compañeros y amigos que estáis trabajando y duro, ánimo y a seguir adelante, pronto, muy pronto se hará justicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS FECHORIAS,QUE LE HICIERON A ESTE CIUDADANO, EN UNA DEMOCRACIA ,NO TIENE PARANGON, Y PARA QUIEN LO DESCONOZCA, A ESTE FUNCIONARIO, COMPONENTES DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,Y AGENTE DE LA AUTORIDAD PERTENECIO AL BENEMERITO CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL, CON GRADUACION DE CABO PRIMERO,SEÑOR D. MANUEL ROSA RECUERDA,HOY DIA,8-2- 2011, SIGLO 21 SIGUE EN SITUACION DE EXPULSADO DE LA GUADIA CIVIL.,POR LOS AÑOS 1986,FUE PERSEGUIDO,HUMILLADO,VEJADO,APALEADO,EN DEPENDENCIAS Y CUARTEL OFICIAL DE CAPITANIA DE SEVILLA,Y EN PRESENCIA DE JUEZ MILITAR TOGADO, FUE EL PRIMER GUARDIA CIVIL,QUE VESTIDO CON SU UNIFORME REGLAMENTARIO,SALIO EN LOS MEDIOS DE INFORMACION REHIVINDICANDO DEMOCRACIA, PARA TODO EL COLECTIVO DE LA GUARDIA CIVIL,, Y SOLICITANDO UNA ASOCIACION PARA EL CUERPO, LA PRIMERA ASOCIACION PRESENTADA POR UN GUARDIA CIVIL, DESDE SU FUNDACION 1844, CON LAS SIGLAS DE ,,,UDGC,,, SU VALENTIA Y DESAFIO DEMOCRATICO, LES COSTO UN SALDO DE OCHO AÑOS Y MEDIO, PENANDO POR DIFERENTES CARCELES MILITARES DEL ESTADO ESPAÑOL, TODA ESTA NARRACION OCURRIO CON EL BENEPLACITO Y CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE FELIPE GONZALES, MARQUES DE ANDALUCIA,Y GRAN DICTADOR, EL, Y TODA SU CORTE., Y DESDE EL AÑO 2006 TODOS ESTOS TIRANOS, ESTAN CONDENADOS POR TRIBUNALES CIVILES Y DEMOCRATICOS TANTO ESPAÑOLES COMO EUROPEOS, POR TODAS LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS EMPRENDIDAS EN DEMOCRACIA HACIA TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS MUY EN ESPECIAL AL CABO ROSA, POR ESE GOBIERNO QUE PREDICABA DEMOCRACIA, EL GOBIERNO DEL PSOE EXPRESIDENTE FELIPE Y MARQUES DE ANDALUCIA. DOS LEYENDAS O MITOS CON SIGNOS DIFERENTES, UNO, REY SOL, DESVALIJO Y SAQUEO DEL ESTADO Y OTRO DEFENSOR DEMOCRATICO A ULTRANZA DE TODOS LOS DERECHOS DE GUARDIAS CIVILES ,EN NUESTRO ESTADO DE DERECHOS, EL ESTADO TIENE Y DEBE RESTITUIR,CON TODOS LOS HONORES, QUE TIENEN MERECIDO ESTOS HOMBRES CIUDADANOS,FUNCIONARIOS GUARDIAS CIVILES,POR SU LEALTAD AL ESTADO DEMOCRATICO. LA VERDAD ES JUSTICIA. VIVA EL SUGC.

esposa de guardiacivil dijo...

Nadie se acuerda de las esposas e HIJOS que sufrimos lo mismo que nuestro maridos, perecusiones, escuchas telefonicas y por desgracia hasta el desprecio de mujeres y de los mismos compañeros que hoy se venefician da lo que se connsiguio gracias al esfuerzo de unos cuantos, que hoy por desgracia estan a
partados del CUERPO
SE DE LO QUE HABLO
ESPOSA de GUARDIA CIVIL REPRESALIADO