1 jun 2011

Unos compañeros me han remitido este artículo, están indignados, a nuestra redacción no para de llegar el mismo artículo, sobre RubalGAL, y sus promesar incumplidas. Nos suponemos, así nos lo han contado algunos Guardias Civiles por teléfono cabreados con la nominación dedocrática del portavoz de los Gobiernos del P$OE mentiroso, por ser nuevamente el campeón de la corrupción y de los tejemanejes sucios el que se ponga al frente de nuestro maltratado país.


Rubalcaba, el solucionador de problemas, nunca se sabe si es una suerte o una desgracia, lo que sí estamos seguros es que te queremos ver en el terreno de juego, es una suerte verte en primera línea, nosotros ahora desde la última fila te vamos a pasar la factura, que te mereces por cobarde traidor y dictador


CENDAYA. OPINION


El asesinato en La Cañiza de un número de la Guardia Civil nos tiene que llevar a reconocer el abnegado servicio que siempre presta el Benemérito Cuerpo. Su capacidad de sacrificio es impagable. Quizás sea por eso por lo que Rubalcaba y Zapatero han decidido no pagarles lo prometido.


La Guardia Civil es la mejor visualización de la golfería política del PSOE de Zapatero. Siempre antes de las elecciones prometen a los guardias civiles la equiparación de sus salarios con los de las Policías Autonómicas. Dos legislaturas, dos, lleva Zapatero dándoles la espalda e incumpliendo su promesa, ahora con Rubalcaba, el hombre que miente con más sinceridad de España, como ministro del Interior.


La Guardia Civil sabe que su función es la que definió el Duque de Ahumada y no la de recaudador incentivado para el dilapidador Zapatero. Rubalcaba no sabe qué significa la Guardia Civil si cree que su motivación viene de aumentar las sanciones. De los cientos de millones de euros que recaudan lo que debería hacer, en vez de subvencionar mapas del clítoris, colectivos de gays en África o ministras de Sanidad usando el cargo para su campaña política personal, es cumplir su promesa y mejorar la seguridad y el equipamiento del Cuerpo.


Rubalcaba quiere a la Guardia Civil para el oro mientras él se baja al moro. ¿Pero no existe el Ministerio de Asuntos Exteriores? El Gobierno quiere desprestigiar a los agentes criticando la supuesta huelga de bolis caídos, mientras éstos demuestran que tienen el orgullo alto y su función clara cuando, sin pensar en la mierda que cobran, se juegan la vida ante los atracadores, en las inundaciones, en los incendios, siempre protegiendo al ciudadano y garantizando el cumplimiento de las leyes.


La matrícula de sus vehículos es un grito de reivindicación. PGC, Pobre Guardia Civil. Con Rubalcaba y Zapatero mucho más. Apoyemos todos a los que tanto hacen por nosotros. Siempre que se necesita a la Guardia Civil ahí está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE DEL PESOE AHORA QUIERE SER PRESIDENTE, TU NOMBRE LO DICE TODO RUBALSEACABA, PERO A TI QUIEN TE VA A VOTAR, SI SOIS EL DESPRESTIGIO DE TODO EUROPA, Y POR AQUI POR ANDALUCIA NI TE ASOMES, AQUI NO TE QUEREMOS, NI LOS GUARDIAS CIVILES NI SUS FAMILIARES, SABES QUE EN TODA ESPAÑA SOMOS MAS DE 400.000 VOTOS ENTRE FUNCIONARIOS GUARDIAS CIVILES Y FAMILIARES PUES YA SABES PUEDES ESTAR TRANQUILO TU SIMIO NO TE VOTA NI EL TATO, ASI QUE YA ES HORA QUE MAS DE UNO SE VALLA BUSCANDO OTRO TRABAJO PORQUE USTEDES SOCIOLISTOS LO TENEIS MAS NEGRO QUE EL CARBON, AL MENOS EN ANDALUCIA, AQUI ,PARA LAS ELECCIONES GENERALES VOTAREMOS A NUESTRA ROSA DIEZ ESO ES LO QUE HAY, VIVA SIEMPRE EL SUGC, COMPAÑEROS DE CADIZ