10 nov. 2010



El Fiscal General del Estado remite la denuncia de ilegalización del PSOE al Tribunal Supremo

La denuncia presentada en ilegalización del PSOE por Don Manuel Rosa Recuerda ha sido trasladada al tribunal Supremo, debidamente registrada. La denuncia contra el grupo político o banda legalmente organizada que según el Tribunal Constitucional y el alto Tribunal de Derechos Humanos cometió y amparó delitos contra los derechos humanos de miles de personas en Democracia deberá ser vista por la Fiscalía de ese alto tribunal.

Puesto al habla con el Guardia Civil Premio derechos humanos encarcelado durante más de nueve años por solicitar poder solicitar una asociación , nos indica que no cree en la justicia Española y que está preparando todo para llevar el asunto a Europa, añade que la sentencia del Tribunal constitucional de hace un par de semanas deja muy claro y sin atisbo de duda los graves delitos cometidos por la banda organizada como partido político PSOE que los delitos cometidos contra los derechos humanos son imprescriptibles y patentes del estado de actual y pasado de los derechos civiles en este país.Añade que las últimas declaraciones del ex-presidente Felipe González, condenado por el TEDH, son fiel reflejo de la gravedad de las acciones de esta casta política que ha utilizado España como un cortijo privado, y que preparan el terreno para la negociación con la banda criminal ETA.

Publicado por La Voz Periodistica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola companeros Manuel Rosa y Juan Carlos Piñeiro, en verdad sois el simbolo y ejemplo de la lucha real de todos los guardias civiles, en defensa de sus derechos todo el colectivo de la guardia civil siempre, no lo olvideis, siempre os estaremos agradecidos de lo que antes, ahora y mañana estais y estareis haciendo,por democratizar la GUARDIA CIVIL,. y por ello y como vosotros compañeros,queremos referirnos ,a la ilegalidad,abuso de autoridad,y estafas que que fuimos sometidos por parte de nuestros mandos,en connivencia del PSOE,hasta el año 1991,que estuvieron descontandoles a todo GUARDIA CIVIL,del territorio nacional, en contra de su voluntad,durante muchos años, en concepto de gastos de cuartel,para pagar al servicio de limpieza, de dependencias oficiales de los cuarteles, y que todos los guardias civiles tenemos prueba de ello, cuando paralelamente,existian partidas de 875.000.000. de pesetas de la epoca, para la prestaciones de linpieza de los diversos acuartelamientos, ubicados en todo el territorio nacional segun B.O.E. NUMERO 185-3-8-1988 pg. 33997, que por supuesto fueron denunciados publicamente,sin constetacion de los organismos responsables,ni partidos politicos de la epoca. O sea un sin fin de atropellos, estafas,y mangancias de todo tipo, y que aun estan por esclarecer, Y LE PREGUNTAMOS AL SEÑOR RUBALCABA Y DONDE ANDABA USTED, PORQUE LA MUTUA QUE DECIR DE ELLA, FUE DISUELTA EN VUESTRO GOBIERNO SOCIALISTA DONDE ESTAN TODOS LOS MILES Y MILES DE MILLONES QUE DESAPARECIERON,PORQUE NO INDAGAIS A VER QUIEN SE LOS ENCHORIZO, SI SALDRA TODO, Y SIN LUGAR A DUDAS OS VEREMOS EN LA CARCEL, COMO USTEDES SOCIALISTAS HICIERON CON LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS D. MANUEL ROSA RECUERDA, D. JUAN CARLOS PIÑEIRO Y DOS MIL GUARDIAS MAS, SOLO QUE ELLOS DENUNCIABAN ACTOS DELICTIVOS QUE USTEDES COMETIAN,Y PEDIAN DEMOCRACIA Y LIBERTAD, Y USTEDES SOCIALISTAS LES APLICABAN EL CODIGO DE JUSTICIA MILITAR. compañeros esta denuncia la hacemos todo el colectivo que integra la GUARDIA CIVIL. SIEMPRE CON VOSOTROS UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS. LA RIOJA.

Anónimo dijo...

Compañeros,el ciudadano de apie, quire saber que es la OPERACION COLUNNA, QUE PASO CON LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS, las televisiones tanto privada como publica quieren saber, pensamos que ha llegado el momento de que toda ESPAÑA SEPA LO QUE HICIERON CON AUQELLOS GUARDIAS CIVILES QUE FUERON PERSEGUIDOS Y ENCARCELADOS POR PEDIR JUSTICIA Y LIBERTAD.