11 nov. 2010


ANTONIO ROMERO EXDIPUTADO Y CON RESPONSABILIDADES EN INTERIOR EN SU ÉPOCA DE DIPUTADO DENUNCIA A FELIPE GONZALEZ EN FISCALIA.

Si no le llega al ex-presidente González con la grave amenaza que sufre su banda organizada en partido político , ahora le señalan como la X que faltaba en el organigrama del GAL. Si sus declaraciones son graves, más grave es la actuación de las Instituciones y de los órganos judiciales que ante la gravedad de las acciones ya no supuestamente delictuales, porque las reconoce públicamente en un acto de cobardía, han callado y mirado para otro lado , mientras en este país se vapuleaba al que se movía para no sacarlo en la foto.

Recordar que el Ex-Presidente fue condenado por el TEDH, máximo órgano Europeo jurisdiccional en garantía de los derechos humanos, igualmente señalar infinidad de sentencias que han reiterado las graves acciones vulneratorias de los derechos humanos cometidas por este abanderado de los derechos humanos y del respeto a la Ley. La última en recurso de amparo ante el TC de España, hace un par de semanas y denunciada y aportada en fiscalía en el procedimiento de ilegalización de la banda organizada como partido política PSOE, que sin la menor duda y rubor destaca en todos sus fundamentos los delitos gravísimos que han cometido.

Si todo esto fuera poco, bajo su reinado que no mandato democrático, se instó la mayor persecución que se halla conocido en España, --que ni con Franco se recuerda-- que generó miles de ingresos en psiquiátricos por las denominadas conductas anómalas o atípicas, que consistían en solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva en el seno de la Guardia Civil y poder hacerlo por el conducto reglamentario, siendo fulminantemente detenido el ciudadano que se atrevía a presentar solicitud de constitución de una asociación e ingresado en prisión o en psiquiátricos, y llevando al conocido promotor de la UDGC el Cabo Rosa, a cumplir en la dictadura Felipista nueve años y medio de prisión, por solicitar poder solicitar una asociación profesional.

Curiosamente, hace aproximadamente dos semanas el alto Tribunal Español, sin verguenza y con el olvido del pasado, puesto que alguno de sus firmantes avalaron lo contrario de lo que sin el menor rubor firmar y rubrican como una verdad sin límites , dicen que desde el año 1978 se han cometido delitos continuados de detenciones ilegales contra los Guardias Civiles y fíjense se quedan tan tranquilos y no instan una pieza separada de investigación para detener y procesar a los responsables de tan graves actos. ¿Qué hacía el poder judicial ante las miles de denuncias presentadas, a quién servía?

Publicado por La Voz Periodistica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN RIE ULTIMO RIE DOS VECES, COMPAÑEROS EL GOBIERNO OS DEBE REPARAR TODO EL DAÑO PERO YA.

Anónimo dijo...

QUIERO HACER MENCION, A ESTE SEÑOR, SICERO, HORRADO Y DE GRAN VALIA POLITICA, SEÑOR ANTONIO ROMERO DIPUTADO Y SENADOR, QUE FUE REPRENTANDO A IZQUIERDA UNIDA, POR MALAGA, DURANTE MUCHOS AÑOS, ESTE HOMBRE FUE DE LOS POCOS POLITICOS DE LA EPOCA QUE BIEN Y REALMENTE DIO LA CARA ,POR AQUELLOS GUARDIAS CIVILES QUE FUIMOS PERSEGUIDOS, Y ENCARCELADOS, POR DENUNCIAR LA ACTIVIDADES DELICTIVAS QUE HACIAN ALGUNOS MALOS MANDOS DE LA GUARDIA CIVIL Y GOBERNANTES DEL PSOE,. Y PRECISAMENTE HOY HACE DOS SEMANAS, SE HA PRONUNCIADO EL ALTO TRIBUNAL SUPREMO, RECTIFICANDO LA MISMA CONDENA QUE EL TRIBUNAL DE LA HAYA,EN REFERENCIA A LA OPERACION COLUNNA , SOLAMENTE ESPERO, QUE LA FISCALIA EMPIEZE YA Y DE OFICIO A CITAR A TODOS AQUELLOS,DIRIGENTES DEL GOBIERNO SOCIALISTAS,MANDOS DE LA GUARDIA CIVIL,Y JUECES MILITARES,IMPLICADOS EN LOS HECHOS, QUE JAMAS DEBIERON DE OCURRIR DENTRO DE UN ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRATICO., Y SEÑOR ANTONIO ROMERO TIENE USTED NO SOLO MIS RESPETO, SINO DE TODO EL COLECTIVO DE LA GUARDIA CIVIL,POR SU LABOR BRILLANTISIMA Y RESPETU USA, QUE SIEMPRE DEMOSTRO EN SU ACTIVIDAD POLITICA. HOY DIA 12-11-2O1O.RECIBA UN FUERTE ABRAZO DE JOSE ANTONIO MARTINEZ JIMENEZ.