12 oct. 2010

"Todos hemos nacido con la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, y con la capacidad de triunfar, pero algunos de nosotros tenemos que darnos de cabeza contra un muro de piedra y lastimarnos, antes de saber de qué se trata."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE COMO BUEN PROVERVIO O REFRAN, LE VA QUE NI HECHO A MEDIDA, PARA AQUELLOS SOCIALISTAS QUE PERSIGUIERON,HUMILLARON Y ENCARCELARON E MAZMORRAS A LOS GUARDIAS CIVILES QUE SOLO SOLICITABAN DEMOCRACIA Y LIBERTAD, DENTRO DE UN ESTADO DE DERECHO,Y QUE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES DE LA HAYA, DIERON LA RAZON A ESOS GUARDIAS CIVILES VALIENTES Y HONRRADOS, ASI QUE, GOBIERNO SOCIALISTA SOLO YA OS QUEDA RESTABLECER E INDERNIZAR A ESOS GUARDIAS CIVILES QUE ANTIDEMOCRATICAMENTE, USTEDES SOCIALISTAS UN DIA SUS DERECHOS SECUESTRASTEIS,UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS GUARDIAS CIVILES DE VALENCIA. SIEMPRE CON VOSOTROS.

José Carlos: dijo...

Muchas gracias compañeros, el tiempo hara que la justicia se imponga y la reciente sentencia del TC de España nuevamente nos ha dado la razón, dicha resolución judicial siembra un grave precedente del que sin darse cuenta tienen que responder en el ámbito penal español, europeo e internacional. Ëstos han pensado que nos habían enterrado pero dejaron la fosa con cal y tierra mal tapada , ahora estamos en una situación en la que tendrán que pagar por sus delitos, aunque ellos al día de hoy ni se lo creen. La operación bettino craxi 25 e abril sigue su curso y cumplirá sus metas.