11 abr 2010

Una interesante noticia que dará mucho que hablar, --publicada en lavozperiodistica.com --,los cubanos no son personas ajenas a la realidad mundial ni mucho menos ajenos a los tratados internacionales que firman los dueños de la Isla, los cubanos son seres humanos que tienen derecho a marcar su destino, nos guste o no. Es imprescindible que toda Europa se mueva para poner fin a un sinsentido que se da bajo la tiranía de la familia Castro. En el momento actual ha comenzado una realidad que sin duda y en poco tiempo hará cambiar las cosas es ese lindo país. En el encuentro de ayer han planificado acciones que pondrán en movimiento y darán de lleno en la diana para un cambio que aseguren las libertades básicas.

COMIDA SOLIDARIA DE LOS CUBANOS EN BAYONA

Acto de solidaridad con los Cubanos disidentes y que exigen derechos Humanos para los cubanos en la Isla sometida de la familia Castro.

A dicho acto asistieron miembros del colectivo Democrático de la Guardia Civil, estando presente entre otros los responsables del SUGC, sindicato que apoya la democratización de Cuba y los derechos humanos para los Cubanos.

Un numeroso grupo de ciudadanos Cubanos en Galicia, se han reunido en Baiona, Pontevedra para hermandar a todos aquellos que luchan por los "Derechos Humanos en Cuba" y por la libertad de los Presos Políticos en la Isla.

En dicha comida se ha elaborado un plan de trabajo y se ha plasmado una organización que planifique los actos en Galicia junto a otros compañeros y plataformas que luchan por la democratización de la Isla y que se solidarizan con los compañeros en huelga de hambre.

Igualmente, en dicho acto se manifestó el apoyo a los compañeros que en el día de ayer en peregrinación llegaron a Santiago de Compostela rogando al Apostol que ampare la lucha por la justicia y por los derechos humanos en Cuba.

No hay comentarios: