5 sept 2009

No pasa nada, ocurra lo que ocurra no pasa nada

NO PASA NADA.

Recuerdo el año 1982, año en que el PSOE logró un gran apoyo social, recuerdo el gran apoyo conseguido gracias al trabajo de muchas personas que creían en el cambio que vendía Felipe González, alias el Rey Sol. Recuerdo que todo fue un gran invento, una gran mentira que terminó con la decepción de todo un pueblo, que fue desmovilizado para pasar el protagonismo y dirigismo del partido a toda una clase politica mediocre.
Recuerdo, que bajo la mentira de Felipe González se llevó a la práctica los actos históricos de mayor corrupción que la historia de España recuerde; pero, NO PASO NADA, y no pasa nada, simplemente nuestra clase política sigue su estrategia, la estrategia de la avestruz : nadar y guardar la ropa, esperando que amaine el temporal, manipulando a la Opinión Pública y seguir en el poder o en la oposición llevándoselo calentito y con las prebendas que tienen por ser Diputados, Senadores, Asesores, Alcaldes etc.
No pasa nada, lo importante es estar bien cubierto hasta que pare el chaparrón, aparece un escándalo, a intentar taparlo sin que pase nada, se arrodilla a rezar un oficial de la Guardia Civil pidiendo justicia, investigación sobre la Operación Columna y ser escuchado, no pasa nada a esperar que se muera rezando. El Vicepresidente del Gobierno de España Chaves, comete actos gravemente sospechosos en favor de su familia no pasa nada, a esperar y manipular a todos, en síntesis, España es el país del espectáculo, los espectadores y del NO PASA NADA.

No hay comentarios: