27 ago 2009

Rubalcaba , el Ministro de los Ministros.

EL MINISTRO LISTO



El ministro Rubalcaba es un ministro ignífugo , un Ministro que no se quema nunca, por lo que podemos darle el calificativo de persona astuta.

El Ministro del Interior, es una persona que sabe evaluar y valorar en cada momento la oportunidad de llevar a cabo aquello que más le interesa y que más oportuno es para la realidad que le acucia, en síntesis, el Ministro de los Ministros es una persona dotada de habilidades y herramientas para enfrentarse a cada situación y cada momento y tomar sabias decisiones.

En estos momentos, que tantas victorias celebramos en la lucha antiterrorista, el Ministro de los Ministros, debe encarar de una vez por todas el grave conflicto que desde hace muchos años vive enquistado en la Guardia Civil y debe hacerlo porque es la oportunidad de pasar a la historia como un buen Ministro, como una buena persona y como aquel Español que tuvo la inteligencia de poner las bases de unas fuerzas de seguridad eficaces y eficientes con unos recursos humanos bien valorados.

Creemos en el Sr. Ministro, y creemos en él, porque sabemos de sus valores y de su sabiduría, por lo que tenemos esperanza de que en no mucho tardar ponga fin a un conflicto al que todos queremos olvidar, Señor Ministro en sus manos está poner las bases del fin del conflicto y de la pacificación de una Guardia Civil , para lograr una Institución eficiente y eficaz, esperamos que desde Interior aprovechen el momento, por nuestra parte, por lo que atañe a nuestro SUGC, estamos dispuesto a aportar todo lo que podamos.

No hay comentarios: