17 oct 2009

Menuda pregunta la de Cospedal, todos iguales, lo que pasa ya era conocido por todos y por todas, todos iguales, unos INDECENTES que viven del cuento

la respuesta en el aire: "todos son iguales, a la hora del dinero, todos quieren llevarse cuanto más mejor" qué mas da PSOE QUE PP, ¿ ¿es que alguno es mejor?

Cospedal pregunta a Zapatero por qué Industria "contrató con empresas" implicadas en la trama

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, pidió hoy al PSOE que pregunte tanto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como a su ministro de Industria, Miguel Sebastián, por qué "contrataron con empresas" implicadas en la trama del caso Gürtel.

Redacción España - 16-10-09

En declaraciones realizadas tras realizar diversos actos en Carrascosa del Campo(Cuenca), Cospedal se pronunció así preguntada por las informaciones que apuntan que el PP regional trabajó con empresas vinculadas a la trama.

"Ellos saben que es una noticia falsa que se han inventado, pero yo creo que lo más importante que tendrían que hacer los socialistas que están vertiendo esas calumnias es preguntarle al alcalde de Puertollano cuáles son las contrataciones que han tenido con empresas que están implicadas en esa trama, que eso sí que está demostrado y acreditado", argumentó.

Dicho esto, Cospedal también abogó por preguntarle a Zapatero y a su ministro de Industria "por qué han contratado con empresas en esa trama, que también está acreditado".

"Es en esas cosas que ya están acreditadas y que ya se saben lo que deberían preguntarle al alcalde de Puertollano o al ministro de Industria, porque eso sí está acreditado", insistió.

No hay comentarios: