5 dic 2009

Cuando se hacía la Operación Columna todos callaban, todos miraban para otro lado, al fin y al cabo no eran sus derechos los amenazados

Nuestros políticos carecen de verguenza, cómo es posible que tengan dudas de cómo funciona "su Estado de deshecho", para prueba la Operación Columna, llevada a cabo contra los Guardias Civiles democráticos, en la Operación Columna se demuestra cómo se han intervenido teléfonos, espiado a sindicatos, asociaciones de vecinos, etc todo ello llevó a una condena en el año 2006 en el mes de noviembre por el TEDH, y todo ha quedado en el papel.
Nuestros políticos del signo que sean son una verguenza, sólo se preocupan de garantizar el estado de derecho cuando comprueban que son ellos los afectados, ahora yo me pregunto: "qué hacian ustedes cuando se vulneraba flagrantemente los derechos de miles de Guardias Civiles democráticos", la respuesta va implícita en la pregunta: "callar y mirar para otro lado a ellos no les perjudicaba y podía ser que en algún momento les beneficiara", en fin nuestros políticos del signo que sean son una pandemia que hay que parar, una pandemia de impresentables, que sólo se presentan a la hora de comer y recoger, España necesita una regeneración integral sobre todo de la especial casta política que nos malgobierna.

El PSOE exige a Rajoy que rectifique las intolerables declaraciones de Dolores de Cospedal, a la vez que le exige que el PP "deje de jugar con las instituciones" .

La dirección socialista advierte al PP de que “con la lucha de los demócratas unidos frente al terrorismo ni se juega, ni se frivoliza"

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha exigido hoy a Mariano Rajoy que haga rectificar a Dolores de Cospedal por sus intolerables declaraciones de ayer, en las cuales la secretaria general del PP acusó al Gobierno de utilizar a la Fiscalía para “perseguir” a Camps en lugar de a ETA y de que la democracia “corre serio peligro” con el Ejecutivo socialista.
La dirección socialista no puede pasar por alto estas declaraciones, que califica de impropias de un dirigente político de este país. El PSOE considera indigno que De Cospedal “recurra en la enloquecida estrategia del PP a mezclar la política antiterrorista, una cuestión de Estado que debe quedar fuera de la lucha política, con el caso Gürtel”.
La Ejecutiva Federal reitera su denuncia de que “estas artimañas del PP pretenden seguir desviando la atención de lo que el Tribunal Superior de Valencia ha dado por probado: que Camps mintió y que recibió regalos, de manera continuada, de una trama corrupta”.
El PSOE concluye avisando a Rajoy y a De Cospedal de que “con la lucha de los demócratas unidos frente al terrorismo, ni se juega, ni se frivoliza”.
Por otra parte el Vicesecretario General del PSOE, José Blanco, ha exigido a Mariano Rajoy que el PP “deje de jugar con las instituciones con su permanente obstaculización de la designación de Leire Pajín como senadora territorial”. Si el PP persiste en esta actitud, Blanco advirtió de que el PSOE “bloqueará cualquier negociación en la participación del PP en los órganos que corresponde negociar en el próximo periodo de sesiones”, en concreto la Comisión Nacional del Sector Postal, la Comisión Nacional de la Energía y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Esta propuesta será trasladada formalmente a Mariano Rajoy.
De esta manera, Blanco sale al paso de la idea del PP de plantear pedir en las Cortes valencianas un examen a la responsable de Organización del PSOE antes de que pueda acceder a la Cámara baja, para ver si defiende los intereses de la Comunidad Valenciana.
El número dos del PSOE cree que “esta última ocurrencia del partido de Rajoy causa verdadero sonrojo a cualquier demócrata, no tiene precedentes en la historia de la Cámara y lo único que busca es obstaculizar el funcionamiento democrático del Senado”.
Otras Noticias

No hay comentarios: