22 ago 2009

Cena de lujo entre personalidades de nuestra casta política

LOS DE VILLA PSOE, MINISTROS Y RESTO CASTA POLÍTICA REUNIDOS EN TORNO A UN MANTEL EN LA ISLA DE AROSA, CON PRODUCTOS DEL PAIS.

Los parados en las colas del servicio público de empleo desde la madrugada y en la Isla de Arosa en la noche de ayer medio pueblo paralizado por la asistencia a la cena fiesta convocada por el eximio Ministro de Fomento Don José Blanco, --que por cierto no tuvieron que hacer colas e iban debidamente escoltados--. A dicha fiesta asistieron diversos Ministro y algún Presidente de una Comunidad Autónoma, y otros del viejo testamento de la época de el Rey Sol ; que por cierto ya habita la lujosa e ilegítima construcción denominada y conocida por VILLA PSOE, que algunos califican como el bunker del partido PSOE, en otra ora comandado por Felipe González y conocido por el partido de la Corrupción, recuérdese, Gal,Lasa y Zabala, y otros conocidos y desconocidos.
Estamos en época de crisis y casi me atrevo a suponer que todo este movimiento nos ha vuelto a suponer un terrible gasto para las arcas públicas, arcas de las que siempre han vivido estas nuevas generaciones de vividores - servidores de la cosa pública -- que no saben hacer otra cosa que no sea ser trabajador del estado chupando de nuestros impuestos.
Sin duda hace falta una importante regeneración que acabe y ponga fin a la mediocridad, al desbarajustes de estos incompetentes que lo que hacen es seguir los pasos de nuestro Vicepresidente del Gobierno Chaves, que se ocupa de su casa y de su familia a costa de todos, es hora de poner coto a tamaños despropósitos y sin duda todo el conjunto de malgobierno, escándalos, actos inconcebibles y suntuarios en democracia, debe levantar a la población para exigirles responsabilidades de todo tipo, y muy especialmente la oposición debe de ponerse en su sitio con respuestas contundentes.
Siempre digo : si todo lo que venimos padeciendo bajo la dirección de esta clase política sucediera en otro país del entorno democrático o en EEUU, muchos de éstos que mueven su suntuosa cola estarían entre rejas, como España es diferente, los personajes de mal vivir nos gobiernan y los buenos pacen en las cárceles de un país en bancarrrota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya vimos esta misma secuencia al final de la época felipista del PSOE, entonces los mandatarios socialistas se liaron a comprar chalés de lujo en la Moraleja y otras urbanizacionesde lujo cercanas a Madrid, que ahora ya no disfrutan por razón de sus divorcios en cadena, han quedado en propiedad de sus ex-esposas. Es que no aprenden, en el fondo lo que quieren es imitar a los ricos y aparcan sus principios y la secuencia se vuelve a repetir.