Un mensajero llega a un Ministerio con un paquete especial para el Ministro Pepe, pregunta a su secretaria y se entera de que el Ministro Pepe en esos momentos no está, pero que lo esperan en breve. El mensajero se sienta a aguardar al Ministro Pepe, Espera una hora, dos horas, una semana, un mes, un año, dos años, sin decir nada para no molestar a nadie. Por último después de tres años, el Ministerio lo nombra Ministro.
Para llegar a la cumbre en la sociedad Española o en el Ministerio de la política, no hay que oir nada, no hay que decir nada, y sobre todo, no hay que quejarse nunca de nada a nadie. Si no se levantan olas --si no se perturba a nadie-- se está seguro de por vida, esa es la conducta aparentemente inteligente en España, por suerte las culturas y las inteligencias de otros paises es bien diferente, por eso el mundo camina de otra forma, esta es la conducta Inteligente en España que nos lleva al gran fracaso en el que vivimos y que pagarán muy caro nuestras futuras generaciones.
1 comentario:
Muy bueno tu escrito, sabes te va a sorprender pero estoy seguro que los políticos de Argentina son mucho peores que los de España.
Muchos saludos y espero que te pases por mi blog. un Abrazo
Publicar un comentario