7 feb 2009

Touriño el fiel escudero del Sr. Blanco

DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Un viejo refrán califica a estas dos personalidades, ambos muy parecidos y con una gran diferencia, uno ha estado trabajando, aunque lo ha hecho en la función pública aportando algo, otro a la sombra de la política viviendo de ella, uno con formación otro carente de ella.
Tienen diferencias pero muchas similitudes, como el zorro y la gallina, uno se esconde y el otro las pilla, pero en algo se igualan, se lo llevan todo.
Dicen que al presidente no le llega un coche, y tiene cuatro, más que Obama, al otro no le llega una casa, sino que quiere un palacio en la isla, al presi no le llega sentarse en una silla normal y española, sino, que quiere una especial y de fuera, en total miles de millones de Euros mal gastados para sentar culos de mediocres, hasta cuándo vamos a aguantar a tipos de este estilo.
Señores dimítan y márchense, pero antes ríndan cuentas y devuelvan lo que no se merecen, España sumergida en una recesión sin paragón, bueno ustedes dicen que no existe porque no la padecen, "Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija" el arbol de ustedes es muy bueno.

No hay comentarios: