27 feb 2009

Corrupción socialista, no es ninguna novedad, esto es una isla en un mar, si profundizan todos a la cárcel


Corrupción en la Málaga socialista
27.02.09 10:34. Archivado en Justicia, Autonomías


(PD).- La Guardia Civil ha detenido a trece personas en una operación contra la corrupción urbanística que se está desarrollando en la localidad malagueña de Alcaucín. El alcalde de la localidad, el socialista José Manuel Martín Alba, se encuentra entre los arrestados. Además entre los detenidos están, según las mismas fuentes, dos hijas del alcalde, el jefe del servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga (también en manos del PSOE), promotores inmobiliarios y gestores.
Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están practicando desde primera hora de la mañana registros en el Ayuntamiento de Alcaucín y en el servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, en el marco de esta operación.
Aunque el Ayuntamiento de Málaga está dirigido por el edil del PP Francisco de la Torre, la Diputación tiene mayoría socialista (15 diputados frente a 14 populares y dos miembros de IU).
El fiscal anticorrupción, López Caballero, está presente en el registro que se lleva a cabo en el departamento del área de arquitectura de la Diputación malagueña. Entre los documentos que están siendo investigados se encuentran proyectos urbanísticos.
En los registros, que han comenzado sobre las 8.00 horas y estarían relacionados, participan agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Los agentes han pedido a todos los funcionarios que se encontraban en la sala que dejasen los ordenadores encendidos y las claves de acceso a los mismos.

No hay comentarios: