18 jun 2008

Escándalo en la Isla de Arousa, como siempre no pasará nada.

Escándalo con la supuesta compra de una casa de José Blanco en la Isla de Arosa.
Intereconomía TV --póngo enlace-- da la información de que en la Isla de Arousa se está llevando a cabo una construcción que al parecer es ilegal y que hay varios responsables políticos que han comprado en esa urbanización, una casa lado de la playa, y entre ellos alguién próximo a Don José Blanco, ver el enlace con al información.
De ser así, sea nuestro querido don José Blanco o algún familiar --si es como dice intereconomía TV-- no quedaría más remedio que pedir una investigación por parte de Fiscalía y la dimisión del Secretario de Organización del PSOE, esperemos que no sea cierto y podamos contar durante muchos años con el buen hacer del Sr. Blanco, puesto que su experiencia en política es muy aprovechable , no nos olvidemos que lleva toda su vida en política


http://www.intereconomia.com/streaming/

1 comentario:

El Fantasma de Hamlet dijo...

El señor Blanco es incapaz de hacer algo ilegal que pueda ser descubierto: Sin duda alguno le ha jugado una mala pasada al señor Blanco descubriendo lo que no tenia que ser descubierto. No es posible que una persona tan culta y respetuosa con todo el mundo, una persona que no dice nada que pueda ofender a nadie ¿Pueda ser acusada de semejante cosa?. Tiene que ser un error o una indiscrección que debe ser castigada.