27 sept 2008

España con los Socialistas del PSOE cada día más cerca de Hitler


Mi solidaridad con este concejal de Mos y ciudadano, con derechos positivo o negativo a estar dónde y cómo quiera, ésta no es la primera --ni será la última-- que la banda de los integrantes del PSOE, utilizan medios no lícitos contra otros ciudadanos que no están de acuerdo con lo que ellos piensa y hacen --la mayoría de las veces equivocados-- pero como dice mi esposa mejor callado que encarcelado, yo discrepo --por eso me atrevo a publicar esto-- y le contesto : "puedo ser parte del problema o de la solución, pero nunca seré paisaje" los socialistas del PSOE, han utilizado siempre armas ilegales y las han vendido una vez descubiertos como justas, legítimas y legales, no tienen un átomo de verguenza y de ética, veamos: Corcuera, Roldán --qu acordaron , qué pactaron´, dónde está--Fondos reservados, etc etc, Presidente Felipe o Rey Sol, y seguimos con la Operación Columna y cuatro más, conculcando sistemáticamente los derechos humanos --no lo digo Yo, lo sentenció el Tribunal Europeo TEDH año 2006-- pero mientras el pueblo no reaccione y los expulsen de las insituciones, y le pidan responsabilidades, España cada día se situará más y m´s en el país de Hitler, haciendo bueno aquello que dice: " si todos los españoles habláramos de todo lo que sabemos existiría un inmeso silencio que nos permitiría dedicar muchas horas al estudio".


Gerardo alonso concejal no adscrito de Mos agredido el jueves en un pleno «La culpa es de la alcaldesa por generar este clima de tensión»
Alonso asegura que el cabezazo le provocó daños en la nariz, pero también morales por la «sensación de indefensión»

Todavía se siente algo dolorido, tanto por el golpe como por la situación. El concejal no adscrito de Mos, Gerardo Alonso, espera que después de la tensión de estas semanas tras su marcha del gobierno socialista, la agresión sufrida ayer por parte del marido de una edila del PSOE sirva para zanjar los enfrentamientos.
-¿Cómo se encuentra después del golpe del jueves?
-Aún no estoy bien, me he pasado toda la mañana [de ayer] en el médico haciendo pruebas porque tenía un fuerte dolor de cabeza. No estaba seguro de si caí cuando me desmayé ayer. Aunque lo que más me duele es la sensación de indefensión. Cuando estaba en urgencias pensaba: esto no se lo ha hecho a un simple ciudadano sino a un concejal, es un atentado contra los derechos y las libertades recogidos en la Constitución. -¿Ha presentado ya denuncia por los hechos? -Todavía no, espero hacerlo mañana [por hoy]. Entre las pruebas y visitar a la familia, que estaba muy preocupada, no tuve tiempo. -Tanto la alcaldesa, María Jesús Escudero, como la concejala Isabel Lago han lamentado el incidente. -No caben las disculpas de ningún tipo, dadas las circunstancias. La culpa es de la alcaldesa por generar este clima de tensión. Ella ha fomentado que se llegue a la violencia con estas semanas de tensión llamándome tránsfuga y acusándome de venderme a otro partido. Ella es la responsable de que esto pasara. El año pasado se fue un concejal del PP, Avelino Jorge, y no hubo ni la mitad de problemas. Los populares actuaron con mucha más cautela. En este caso todo ha sido muy rocambolesco. -¿Era la primera vez que se producía un enfrentamiento así? -En el anterior pleno tanto él [el presunto agresor] como otras personas afiliadas del PSOE me estuvieron insultando, aunque nunca como esto. Me increpó cuando salí en una de las votaciones, al final del pleno y luego se agravó cuando nos íbamos. Yo regresaba del aparcamiento porque mi coche estaba bloqueado, me acerqué a preguntarle por qué me insultaba y me dio el cabezazo. Fue algo increíble. Lo peor es que la alcaldesa no se ha preocupado por intervenir. Ni siquiera después de lo que pasó ha habido un acto de denuncia de los hechos. Eso dice mucho del talante de esa persona, la misma que hace unos días acudía a un acto por la memoria histórica y después se dedica a fomentar la violencia con acusaciones infundadas para que luego vayan otros y la ejecuten. Es una vergüenza.

No hay comentarios: