22 ago 2008

Lo de la Isla de Arousa, y las construcciones denunciadas

Viendo el otro día una nota simple del registro de la propiedad llamó mi atención el préstamo hipotecario que el predio había recibido por parte de una entidad financiera con forma de Caja de ahorros, la hipoteca no era una hipoteca cualquiera, era una hipoteca de 14.800.000 Euros, sí de esa gran cantidad; eso me hizo pensar --yo también pienso aunque sean pocas veces-- que hay personas y grupos empresariales con mucha suerte, bueno, digo con muchísima suerte, o será que aquello que me repetía mi madre de pequeño: " El tener buenos amigos en las alturas es estar preparado para ser muy alto", veremos como se desarrolla la denuncia que la asociación CAFINES ha presentado, me da la impresión de que no están perdidos.

No hay comentarios: