21 ago 2008

La ventaja de tener muchas mujeres y buenas en una casa.

Hoy he recibido en mi correo este mensaje, y ya averigué de quién es, o mejor dicho quiénes son los remitentes, es la ventaja de tener muchas mujeres en mi casa, no me dejan hacer nada y luego utilizan mensajes para decir que los hombres no hacemos nada en casa, una de las virtudes de las mujeres: No dar la cara, a pesar de todo estoy de acuerdo con los mensajes, no tengo nada que alegar, sólo en mi caso que no me dejan dar palo al agua, una ventaja de las mujeres de mi casa.
Ahí va lo que circula por la red..... y no digáis que no lo he leido.

En la actividad de hacer carne asada, es en la que mejor se reflejan las virtudes culinarias de los hombres. A partir del momento en que el marido se ofrece voluntario para cocinar, se desencadena la siguiente secuencia de acontecimientos: 1. El hombre saca el asador y el carbón vegetal. 2. La mujer limpia la parrilla. 3. La mujer va al mercado, compra y prepara la tortilla. 4. La mujer prepara la salsa y el guacamole 5. La mujer prepara la carne para asar. 6. La mujer coloca sobre un plato todos los utensilios y condimentos necesarios. 7. La mujer lleva la carne, la parrilla y el plato al hombre, que está tumbado al lado del asador tomándose una cervecita. 8. El hombre coloca la carne sobre la parrilla. 9. La mujer hace el arroz. 10. La mujer sazona la ensalada. 11. La mujer prepara el postre. 12. La mujer vuelve a salir al exterior para decirle a su marido que saque la carne del asador porque va a quemarse.13. El hombre saca la carne de la parrilla con sumo cuidado y se la da a su mujer. 14. La mujer la pone en la tabla y corta la carne, coloca el platón de la carne, el arroz, las salsas, el guacamole las tortillas calientes, la ensalada en la mesa y se ponen a comer
15. El hombre se sirve otra cervecita. 16. La mujer recoge los platos, vasos, cubiertos, limpia la mesa y prepara el café. 17. La mujer sirve el café y el postre. 18. Tras comer la mujer vuelve a limpiar la mesa y la guarda. 19. La mujer lava los platos y ordena la cocina. 20.El hombre deja el asador todavía en el jardín pues aún contiene brasas ardiendo. 21. El hombre pregunta a su mujer si ha disfrutado de no haber tenido que cocinar hoy. 22. Ante su mueca de desdén, el hombre concluye que las mujeres jamás estarán satisfechas. Pinches viejas malagradecidas,.. ¿Quién las entiende?

No hay comentarios: