18 feb 2008

Noticia de última hora y en primicia: Presentada querella criminal contra el Presidente del Gobierno Sr. Zapatero.


Nos ha llegado fax por medio del cual nos han notificado que una asociación canaria ha presentado Querella criminal contra el Presidente actual del Gobierno Sr. Zapatero, y pongo un extracto de lo que nos han remitido:

A LA SALA SEGUNDA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO
MADRID

ASUNTO: DENUNCIA POR PRESUNTO DELITO ELECTORAL POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, D. JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO.
TRÁMITE: ESCRITO DE DENUNCIA ANTE LA SALA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO.
DENUNCIANTE: D. LEONARDO SANJUÁN SANTANA, EN CONDICIÓN DE PRESIDENTE DE “AJA” (ASOCIACIÓN ACCIÓN Y JUSTICIA ANTICORRUPCIÓN).
PARTE DENUNCIADA: D. JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO, EN CONDICIÓN DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y SECRETARIO GENERAL DEL PSOE.

El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, D. José Luís Rodríguez Zapatero, el pasado domingo día 27 de Enero en la conferencia política del PSOE se comprometió, si gana las elecciones, devolver 400 euros a “todos los trabajadores” .
Estas declaraciones las realizó, en la clausura de la conferencia política que había aprobado el programa electoral socialista para las elecciones del 9 de Marzo.
Y añadió, que esta devolución se pone en marcha porque es consciente de que hay familias que tienen más dificultades debido a la subida de los precios y de los créditos hipotecarios.
La rebaja de 400 euros en la declaración de la renta será igual para todos los contribuyentes, independientemente de sus ingresos, manifestó el Presidente.
Desde un punto de vista fiscal, esta dádiva electoral es una vulneración de los principios económicos y de legalidad recogidos en la Carta Magna y Leyes concordantes; y es simplemente una compra de votos con el dinero de todos los españoles.

No hay comentarios: