19 jul 2007

Visita a la Universidad ISAVE de Braga Portugal


En el día de ayer tuve la gran suerte de visitar la universidad de la salud en Braga -Portugal- "ISAVE" llevando una gran sorpresa al comprobar como nuestro país vecino está trabajando para formar a personal en las profesiones de la salud.

He comprobado la gran disposición de medios y el diseño de sus edificios que están perfectamente adaptados para una formación moderna, innovadora e integral, con los métodos de estudio en equipos y en grupo aplicando las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de aprendizaje que sin duda llevarán a los profesionales allí formados a lograr grandes éxitos y a colaborar en la mejora sanitaria de la comunidad y de Portugal.

Me ha sorprendido gratamente el respeto al medio ecológico y a la gran disposición de servicios y especialmente en los medios puestos a disposición de los estudiantes y el gran apoyo a la asociación de estudiantes de esta Universidad.

Es una grata nueva y una estupenda noticia el trabajo que desde hace cuatro años viene haciendo esta universidad de calidad, esperamos que pronto sus estudiantes sean unos excelentes profesionales y siembren muchos beneficios para la salud de todos. suerte.

No hay comentarios: