20 may 2013

AHORA SE PUEDE COMPROBAR EN LA CORRUPCIÓN ESTÁN TODOS, COMO DECÍAMOS HACE AÑOS LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS.


Tarde , pero mejor tarde que nunca. Lo que hemos denunciado y nos llevó a la cárcel y a la represión más incruenta con el tiempo vemos tristemente que teníamos la razón. Los poderes del sistema funcionaron de manera engranada, encajados y bien unidos para mantener su modo de vida, a cuenta de todos robando al pueblo que paga impuestos. 

No nos causa extrañeza, no nos sorprende que el sistema judicial, el ejecutivo, y parlamentario, eviten el cumplir las sentencias, en ello les van sus carreras , su modo de vida, en fin toda su hacienda, hay que ir pagando favores.

Los Guardias Civiles Democráticos, ganamos todo, sentencias en el TEDH, sentencias en el supremo, en el constitucional, PNL en el congreso diputados aprobadas por unanimidad, y los golfos que nos gobiernan con el permiso de todos los poderes del estado miran para otro lado, guardando sus privilegios soportados en un régimen y sistema corrupto.

Aunque tarde ya les llegó su hora, otros van hacer el BOE, y ha llegado el momento de salir a la calle a recuperar la democracia secuestrada por la banda PP y Psoe , que son una banda de sinverguenzas sin decencia y respeto al ser humano. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESO, SE LLAMA HABLANDO EN CLARO Y EN ESPAÑOL AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ,,, QUE COMO SE OS QUEDA LA CARA A TODOS LOS POLITICOS DEL PP Y PSOE OS DICEN LO QUE SOIS, PERO NO AVERGONZAROS PORQUE SALDRAN MAS Y MAS Y MUCHO MAS COMO LA CANCION, Y POCO A POCO PASAREIS POR LAS MAZMORRAS DONDE USTEDES POLITICOS DEL PSOE Y PP METISTEIS UN DIA A MUCHOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS Y SIN DUDARLO ESE DIA LLEGARA,,, VIVAN SIMPRE Y PARA SIEMPRE TODOS LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS. COMPAÑEROS GUARDIAS CIVILES, ABRAZOS COMPAÑEROS.