27 feb 2013


 La Cospedal al igual que Felipe González y Rubalcaba, un atajo de golfos y ....., además cometen delito tras supuesto delito, dice la inepta de Cospedal : "Bárcenas despedido el treinta y uno de enero, y fue una simulación. Dónde está fiscalía y la inspección de trabajo para procesar a la cúpula del PP". No hay solución España hundida por la casta política que no sabe ni engañar a su pueblo.


Si a esto le unimos lo que dicen las prostitutas, putas en Español, el lío está montado. "ratifican y quieren dejar claro que los políticos no son hijos de ellas". Menudo país.

Bárcenas redobla su ataque contra el PP

La demanda presentada el lunes por despido improcedente deja tocada a Cospedal

Críticas en el partido a la venganza del extesorero y a la gestión de la secretaria

Bárcenas sale ayer de su domicilio. FOTO: SAMUEL SÁNCHEZ / VÍDEO: BÁRCENAS

Luis Bárcenas presentó el lunes una demanda por despido improcedente contra el PP, como adelantó ayer la edición digital de EL PAÍS. Lo hizo el mismo día en que fue a declarar a la Audiencia Nacional por un posible delito fiscal tras conocerse que había acumulado en una cuenta en Suiza hasta 22 millones de euros, que luego ascendieron a 38. Con ese movimiento judicial Bárcenas redobló sus ataques contra el PP. En la demanda, Bárcenas asegura que cobraba 21.300 euros al mes por su trabajo como asesor.
La maniobra del extesorero, imputado por cohecho, delito fiscal y blanqueo de capitales, desbarata las excusas dadas hasta ahora por la dirección del PP sobre el supuesto finiquito pactado con Bárcenas en abril de 2010 y supone otro aviso al partido, que le estuvo pagando hasta el pasado 31 de enero 2013.
El extesorero parece manejar a su antojo la agenda del PP e incluso del Gobierno, pendiente cada día de sus movimientos. El último, la demanda por despido improcedente, ha descolocado por completo a la cúpula del partido que fue su casa toda su vida desde que entró en AP cuando acaba de terminar la carrera, como contable, hasta convertirse en 2008 nada menos que en el tesorero, con todo el poder, a las órdenes solo de Mariano Rajoy.
Por fuera, el PP parece un partido rocoso, que gobierna España con una sólida mayoría absoluta y más poder autonómico y local del que tuvo jamás. Por dentro, vive en un sobresalto diario, dividido, en un ambiente de desconfianza total en el que nadie se fía de nadie. Tanto que una sola persona es capaz de poner patas arriba al principal partido del país. fuente el Pais.es

No hay comentarios: