16 ene 2013

Psoe más PP, la misma mierda es.


UNA DEMOSTRACIÓN DEL CAOS Y LA CORRUPCIÓN DE NUESTRA CASTA POLÍTICA QUE SAQUEO ESPAÑA.

Contra la corrupción y el secuestro de la Democracia, Operación Bettino Craxi 25 de Abril, hay que ir a por todos los chorizos honorables y con fueros por razón de cargo. Hay que hacer justicia y acabar con los nazis que ocupan el poder en España.

No debemos ver esto como un caso aislado, es una realidad que muchos llevamos años denunciando, y la casta política, utilizando su poder absoluto en base al secuestro de la democracia , para anunciar a los denunciantes como personajes de mala calaña y bestias negras.

Todos estos sinverguenzas, y me refiero no sólo a las personas físicas, son el cáncer  de la pobreza , de la crisis y del caos económico y financiero que vivimos. Han organizado todo tipo de campañas contra los que denunciamos la corrupción generalizada, organizando Operaciones de tal gravedad como la OPERACIÓN COLUMNA que atacó miserablemente a personas decentes y honradas, mientras los chorizos copaban los escaños de los cargos públicos pasando por honrados, honorables y excelentes personas.


 El ex tesorero llegó a tener 22 millones en Suiza

El PP se desmarca de Bárcenas y enmudece 'hasta que haya sentencia'

Luis Bárcenas, el pasado mes de mayo en el TSJ de Valencia. | Benito Pajares
Luis Bárcenas, el pasado mes de mayo en el TSJ de Valencia. | Benito Pajares
  • 'No sabemos nada', asegura el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano
  • El partido esperará hasta que 'se diriman las responsabilidades en sentencia'
El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha sido el encargado de dar la posición oficial en la sede del PP sobre el escándalo de su ex tesorero, Luis Bárcenas, y ha asegurado que no cabe pronunciarse ahora. "Vamos a esperar a ver, no podemos decir nada más", ha declarado en rueda de prensa evitando calificar el comportamiento de quien fuera gerente y tesorero del partido durante décadas pese a media docena de preguntas al respecto. "Hay que ver si hay condena absolutoria o condenatoria", ha señalado. "Si hubiera responsabilidades penales tendrán que ser asumidas por quien estuviera implicado", ha añadido por todo comentario.
Además, ha asegurado que no puede "suministrar más información que la de los medios de comunicación". "No sabemos nada", ha sentenciado Floriano. Preguntado sobre si la dirección se ha puesto en contacto con Bárcenas para pedirle explicaciones, ha respondido: "No, que yo sepa".
Por su parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado que "la lucha contra el fraude es la primera prioridad del Gobierno y se aplica sin discriminación de ningún tipo", aunque ha dejado en manos de Floriano responder sobre el asunto concreto del ex tesorero del PP. Tanto Floriano como De Guindos han comparecido ante la prensa tras mantener el ministro una reunión con el equipo económico.

Bárcenas dice que el dinero no era suyo

El entorno de Bárcenas niega que los 22 millones de euros descubiertos a su nombre en un banco suizo fueran suyos. Así lo han asegurado en fuentes cercanas al también ex senador 'popular' en declaraciones a ELMUNDO.es, según las cuales, éste pedirá comparecer ante el juez y publicará un comunicado para dar explicaciones.
Según la versión trasladada por el político imputado en el 'caso Gürtel', el dinero descubierto por la Audiencia Nacional a través de una comisión rogatoria pertenece a un "grupo de inversores" cuyos intereses él administraba y cuya identidad será revelada, toda vez que acaban de "regularizar" con Hacienda con ocasión de la reciente amnistía fiscal.
Siempre según su versión, el asunto no guarda relación con 'Gürtel' ni con el partido.
Por su parte, desde el PP fuentes autorizadas se han desentendido del asunto con estas palabras: "Este señor no tiene nada que ver con el partido tras haber abandonado todos sus cargos". En relación con la cuenta bancaria en Suiza, que según el auto, fue abierta cuando Bárcenas ejercía su cargo de gerente, las mismas fuentes han asegurado que se trataría, en todo caso, de una "cuenta particular" del propio Bárcenas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO YA NO SE SABE, DONDE VA A TERMINAR PERO CADA DIA SALEN O ENCUENTRAN MAS POLITICOS CHORICEANDO, DINERO PUBLICO, DA IGUAL QUE SEA DE UN BANDO O DE OTRO, EL OBJETIVO ES EL MISMO, ROBAR ROBAR Y ROBAR, PERO LO CURIOSO QUE EN LA CARCEL NI UNO, ,,, QUE ME LO EXPLIQUEN,,, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTEMOS AL SUGC. PIÑEIRO, SI, TIENE AGALLAS, SI, DICES VERDAD Y SIN TAPUJOS, COMPAÑEROS GUARDIAS CIVILES ESTAMOS CONTIGO, VIVA EL SUGC