21 ene 2013


EL PP, YA COMENZÓ A DESTRUIR DOCUMENTOS HA CONTRATADO UNA EMPRESA DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA DOCUMENTACIÓN CONFIDENCIAL.

La casta política , según se viene comentando anda buscando empresas de destrucción masiva de documentos para destruir las documentales que les es esencial para seguir pareciendo lo que nadie cree desde hace años que són : Honrados Honorables.

Los grupos políticos, el senado, que no sirve para nada, y el congreso deberían de sacar a concurso unas plicas para solventar el grave problema documental. Si no tienen claras las ideas que consulten con Bono, con Felipe Glez, con Narciso Serra, Rubalcaba, con el GAL, con Roldán, Con los Fondos reservados del PSOE, con Corcuera que entiende mucho de cómo represaliar con cables mediante la operación Columna para electrocutar delictualmente a los Guardias Civiles Democráticos. En fin por favor ayúdenles a destruir los papeles que secuestran la Democracia, ayúdeles a todos estos..... a seguir protegiendo su régimen, la democrácia y la transparencia no es buena , todo el mundo quiere participar, vivir bien y no se lo merecen, sólo la casta política es muy buena y honrada, ya verán como los jueces lo van a sentenciar, y de paso se irán a cazar elefantes para celebrarlo pagando todos. Viva el Régimen Español de la continuación de la dictadura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ablando claro se entiende la gente, los Guardias CIVILES y Democraticos y de RAZA, diciendo con toda la RAZON DEL MUNDO, lo que hoy todo ciudadano esta viendo, tienen ademas sus razonez muy pero que muy bien ganadas, todos los actos delictivos que se cometieron con esos Guardias CIVILES y democraticos ya en DEMOCRACIA, han sido los mas asqueroso y bajunos que politicos y gobiernos puedan cometer en un estado de DERECHO, PERSEGUIR,ENCERRAR EN CARCELES Y PSIQUIATRICOS MILITARES,porque denunciaban los mismos actos delictivos que aun hoy siguen cometiendo un gran numero de politicos, chorizear el dinero publico o de cualquier indole, GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS LAS CADENAS DE TELEVISION OS ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PARA QUE CONTEIS LO QUE UN DIA OS HICIERON POR SER DEMOCRATICOS Y HONRRADOS., VIVAN LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS Y EL SUGC. CIUDADANOS DEL ESTADO.