1 dic. 2012


Cabo Rosa, en España, Celso Pastrana, Edward Casas, Nelson Mandela, personajes valientes que en su momento levantaron su voz para clamar contra la dictadura y el secuestro de la democracia y de los derechos humanos.

Autor: 2012-11-30 José Piñeiro Dtor y Periodista de la VP.

En España, el yugo de un fascista llamado FELIPE GONZALEZ, asoló el país con cara de bueno y de gestos de señor perfecto, hablando de la razón secundaria o de la ética de la personalidad para preparar de noche y a escondidas la fila cero de la banda de nazis que organizó mediante lo que se conoce como partido político PSOE. Hablaba de los pobres y de los trabajadores, de la igualdad, y de diversas razones y fundamentos para luego hacer la Operación Columna y cometer delitos gravísimos contra sus conciudadanos, contra las personas que lo auparon al poder.

Lo mismo sucede ahora en otros lugares, en otros continentes. Pero como sucedió con Nelson Mandela las mentiras no se mantienen eternamente y la democracia , los derechos humanos acaban imponiéndose. Ni los homenajes a un condenado por el TEDH, que no cumplió su condena. Ni los homenajes de salvación Nacional al estilo Nazi y Hitleriano podrán esconder por más tiempo la cobardía , la indignidad ni las sentencias condenatorias de FELIPE GONZALEZ, y del PSOE, partido de fascistas y nuevos adinerados.

Es cierto que no hemos podido controlar el viendo , pero sí, hemos sido capaces de controlar las velas, y no vamos a tardar nada en lograr la justicia. Los derechos Humanos no se mendigan se exigen. 

Thoreau decía: Mil cortes en las hojas del árbol del mal equivalen a uno solo en las raíces, y los demócratas de la Guardia Civil, ya hemos cortado la raíz, ahora sólo nos queda esperar los frutos, lo mismo que esperan nuestros compañeros de la Guardia Civil Peruana.

Vean. Edwar Casas, no está ni estará solo. Somos muchos los demócratas Guardias Civiles que estamos con él y con ellos.

Comentarios en la red:

"¡¡HAY QUE PROCLAMAR POR LAS REDES EL NOMBRE COMPLETO, CON APELLIDOS, DEL GENOCIDA,QUE ESTÁ MATANDO EN VIDA A EDWARD CASAS,¡¡NUESTRO PRESO POLITICO¡¡,tambien de los GUARDIAS CIVILES "DEMOCRÁTICOS" DE ESPAÑA.EL MISMO GENERAL JORDÁN DEBERIA IR A VISITARLO, CON LA COHORTE DE LOS GUARDIAS CIVILES PERUANOS "DEMOCRÁTICOS",ASÍ SIEMPRE SE SABE,QUIENES SON LOS QUE CAMUFLADOS EN EL UNIFORME,SIRVEN A INTERESES ESPÚREOS,NO ASÍ A L PUEBLO SOBERANO.¡¡TODO GUARDIA CIVIL PERUANO,QUE VISITE A EDWARD CASAS, ES UN LUCHADOR POR LA CAUSA.HAGAMOS DE ESWARD ¡¡NUESTRO MANDELA¡¡.YO MISMO DESDE ESPAÑA,SI TUVIERA MEDIOS,I RIA A ABRAZARME CON SU CAUSA Y TRANSMITIRLE SU GRAN DIGNIDAD POLICIAL, TIRANIZADO COMO PRESO POLITICO, POR SUS IDEAS DEMOCRÁTICAS¡¡.UN ABRAZO MUY SOLIDARIO EDWARD Y RESISTE,QUE ¡¡EL QUE RESISTE VENCE¡¡,COMO DIJO NUESTRO CAMILO CELA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cojones tienes PIÑEIRO, Vivan los sindicalista y Guardias Civiles Democratico de la Guardia Civil. A toda la tribu y banda del PSOE, LOS TIENES ESCONDIDOS COMO RATAS,POR TODO EL MAL Y DAÑO QUE HICIERON A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS CON NOMBRES Y APELLIDOS ,,, LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGARA,,,