10 nov. 2012

Avanzamos, callados pero no Parados, Gadafi y otros como él están a punto de morder el polvo


El Movimiento Democrático de la Guardia Civil Española, cuyo promotor fundamental fue y sigue siéndolo nuestro querido Manuel Rosa Recuerda, dentro del SUGC Por los derechos Humanos, nunca olvidarán el gran apoyo internacional que nos vienen prestando compañeros de las FSE y de la Milicia internacionales y Europeas.  Dentro del plan diseñado conocido como la Operación Bettino Craxi 25 de Abril, ni uno sólo desde Venezuela hasta Polonia han duda, ni de nuestra credibilidad, nuestros valores ni de la capacidad de que juntos podemos recuperar la democracia secuestrada por los grupos financiero bancarios nacionales e internacionales, por la casta política que nos gobierna, y por ello ya en momentos donde nuestros planes se materializan nos enorgullece escuchar ya no sólo Celso Pastrana Ministro del Interior , sino Pastrana Presidente.

Compañero Celso, ni desde la Operación Ogro, ni desde la Operación Columna, hechas por gobiernos delincuentes, han podido ponernos de rodillas, porque tenemos la fuerza de la razón y no la razon de la fuerza, y creemos como tú, que los sueños de conquistar la democracia y los derechos  humanos tarde o temprano se consiguen.

En España los Guardias Civiles Democráticos hace años que luchamos por la recuperación de la democracia secuestrada por la panda de golfos que han hecho de nuestra Nación una finca particular. Hablamos sin duda de la casta política corrupta y por la casta bancaria que han llevado a España a una situación de Posguerra.

Nuestros compañeros de diversas policías, Militares y FSE de diversos países siempre han estado mostrando su apoyo incondicional y su cariño. Muchos se han destacado por ser demócratas, apoyar la democracia y por la soberanía popular, uno de ellos es nuestro compañero Pastrana, el cual fuera de su país nunca ha dejado de trabajar por la democracia de su país, por su Guardia Civil, y por dar calor , apoyo y solidaridad a sus compañeros Guardias Civiles Españoles.

Pastrana, sin duda sería una gran figura en pro de los hombres, de la democracia, y en pro de un mundo mejor, es valiente, solidario y sobre todo cree en sus sueños democráticos. Pastrana Ministro.


Así se expresan miles de compañeros y personas en Perú:

 "sea presidente.congresista,o ministro del interior.seria una persona que trabajo para el estado.que vivio las epocas duras,que conoce la problematica del pueblo mas alejados del peru, las necesidades que tiene un policia a nivel nacional para la lucha contra todo. que somos mas de 100, mil policias.no queremos ministros que estudiaron .o que estuvieron en su despacho como jefe. sin saber patrullar y luchar junto a su personal.y con este video se demostro como un subalterno tiene ese coraje de reclamar nuestro derecho para todos los policias en actividad y en retiro, y mas aun para las FF.AA. que ellos tambien se encontraban en las mismas condiciones .bien por celso pastrana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos compañeros nunca sabreis el alcance impensable que habeis logrados solo el hecho de penetrar en el bunker de los mandamases de la guardia civil,y ponerles las cartas boca arriba, impensable hasta hace muy poco tiempo, habeis marcado una linea,imparable e infinita dentro de la GUARDIA CIVIL, y todo gracias a la incansable rebeldia,coraje, de compañeros como ROSA,PIÑEIRO, y otros en la sombra que marcareis indudablemente un hito en la historia de la GUARDIA CIVIL., Mientras que la GUARDIA CIVIL EXISTA,ustedes sereis HONORIFICOS dentro de ELLA. VIVA EL SUGC. COMPAÑEROS GUARDIAS CIVILES.