23 abr. 2012



PLAN PARA CORREGIR EL CHORICEO DE NUESTRA CASTA POLÍTICA: DIPUTADOS Y SENADORES, PARA QUE SEAN IGUAL A LOS QUE DICEN SERVIR.

No sólo sería una medida justa equitativa y que ponga a los golfos de la casta política en su sitio. Será sin duda una medida educativa para que la población que viene empujando tenga conciencia de que son parte del país y que lo construyen con sus decisiones, es hora de parar a los vividores que viven del cuento del servicio público sin servir a nadie , más que a elllos , y exigirles responsabilidades por la actual situación.

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España) 

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato. 
2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. 
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles 
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.) 
7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA SERIA,LA FORMULA PERFECTA, PARA APLICAR A TODOS LOS POLITICOS VIVIDORES,ENTERADOS,LISTILLOS CARA DURAS, QUE UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE SE DEDICAN A ENGAÑAR AL CIUDADANO ESTADO,,,, PERO ESA FORMULA LLEGARA EL DIA QUE LE APLICAREMOS, Y NO TARDARA MUCHO EN LLEGAR,,, VERGUEENZAS LES TENIA QUE DAR A TODOS LOS POLITICOS DE COBRAR ESOS SUELDOS, COMO ESTA ACTUALMENTE EL PATIO,,, CIUDADANOS DEL ESTADO LE DECIMOS AL SEÑOR PIÑEIRO ,,,, TU SI QUE VALES,,,