21 abr. 2012

EL REY UN SER SUPERIOR QUE NO HA HECHO MÁS DE LO QUE VIENE HACIENDO SIEMPRE, ES SU DERECHO , ES UN SER SUPREMO SUPERIOR Y ETERNO. "VIVA EL REY"

Del Rey para abajo cada uno vive de su trabajo, excepto los políticos que viven del trabajo de los demás.

Ayer a primera hora de la mañana escuché a un padre de la patria decir en televisión del Reino: " El Rey es como un chat, sabe todo de España y responde a los Españoles sabiamente, las disculpas de un Rey signo de que la monarquía está viva y de que tenemos un gran Rey". Me quedé atónito, no sabía que en nuestra casta política existiera tales lumbreras, atónito estuve todo el día, creía que nuestros políticos eran unos golfos, unos corruptos, unos vividores y descubrí que no, que me equivocaba, no eran los últimos de la clase eran.... no tengo palabras... eran ..... mejor me silencio hago orgullo a la calidad de súbdito que cada día se afianza más en este estado de deshecho donde la democracia está secuestrada por las lumbreras adineradas a costa de todos.

José Carlos Piñeiro . Periodista y Dtor de la Vozperiodistica.com

Lo de ir de caza a no es nuevo, lo raro de todo es que se vaya de caza y no se vaya a cazar , salvo, que la caza se realice sin salir del hotel. En todos los tiempos hemos sufrido la variación del término caza, unas veces la caza era de personas y otras entre personas, lo que sí podemos advertir , es que siempre existió dicho hábito aunque la palabra sea polisémica o utilizada para advertir diversas acepciones.

El Rey, es Rey, y tiene derecho a todo, a todo. Para el común de los mortales que estamos en el mundo no nos es nuevo, el escándalo --por qué un escándalo, es que no tiene derecho a vivir y cazar en donde quiera a quién quiera y en el momento que quiera-- surge ahora de lo que es una habitualidad en la casta monárquica política mundial. Se es Rey para algo, especialmente porque el Rey está por encima de sus súbditos y tiene derecho de pernada , derecho sobre la vida y hacienda de sus súbditos. Para algo se es Rey, Rey supone eternidad y supone gobernar todo en su esfera de poder, supone sin duda la arbitrariedad de decidir sobre si se quiere morir o se quiere vivir, en fin , el Rey está por encima del bien y del mal, es un ser superior al que hay que venerar.

Quién tiene derecho a decirle a nuestro Rey, como ser superior que es , lo que debe hacer, nosotros los plebeyos los súbditos debemos a los Borbones ciega obediencia y nuestro aliento de vida; la historia nos ha demostrado lo bien que han dirigido el timón de esta España, y sin duda, el Excelentísimo Francisco Franco Bahamonde, lo acogío como hijo putativo y lo puso al frente de la Falange para que España no se torciera y siguiera en la vanguardia de la excelencia, hecho clave que no debemos olvidar ni obviar.

Muchos al decir que el Ser Superior, nuestro Gran Rey Juan Carlos Primero de las Españas, al que sucederá su  gran Hijo y descendiente Felipe el Hermoso, debe rendir cuentas para ser evaluadas por todos, no hacen más que equivocarse,  muchos más se atreven a decir que no hay derecho a que nuestra querida España vea mermados sus derechos democráticos por la falta de elección del Jefe de Estado y que no se permita que cualquier hijo de un ciudadano español pueda optar a la jefatura del Estado en condiciones de igualdad y que lo pueda hacer incluso una mujer, volviendo sin duda a equivocarse y con gran maldad, cuestión que obvian los movimientos feministas enfermos por el virús corrupto que el psoe ha difuminado por la clase feminista que sólo tiene ojos en la cara para ver tonterías; no tienen ni idea del gran servicio que nuestro ser supremo que vivirá permanentemente por ser eterno cumple con nuestro país y con sus súbditos en particular, y la gran ventaja de que siga vigente la ley sálica que impide que  en la disnastía suprema pueda suceder una mujer.

Sin duda debemos dar las gracias a esta casta política que nos ha concienciado en la ventaja de ser súbditos y no pensar en ser ciudadanos de un estado de derecho y democrático; en estos grandes grupos que desde sus esferas del poder, como son el PSOE y el PP nos adoctrinan y enseñan a diario cómo responder en este estado confuso de poderes y aclimatarnos a los designios que cada día plácidamente desde sus sillones de oro, como la antigua curia, nos orientan y rigen nuestras vidas. No nos debemos olvidar del sitio que ocupamos y de las diferencias sociales que deben existir sólo amainadas en periodos electorales de los que soy partidario de suprimir , el súbdito --cada día estoy más convencido-- no debe votar ni participar de las cosas públicas sólo confiables a hombres destacados como el Rey y la casta política que por designio Supremo han nacido para el buen gobierno y para la buena vida, claro, pagada por los impuestos de todos los súbditos, mal olientes y despreciables.

El Rey no ha hecho más de lo que durante toda su vida ha hecho, hacerlo que que le da la gana y a lo que tiene derecho, cazar elefantes sean blancos o negros, cazar en fin lo que sea, es algo implícito en su plenos derechos, hacer lo que le venga en gana en España y fuera de España está implícito en sus grandes prerrogativas, es inviolable, carece de responsabilidad y es el dueño de todo, quién le puede y debe pedir explicaciones, estimamos que nadie, si acaso el que lo puso El Gran Generalisimo y Dictador Francisco Franco Bahamonte.

PD: Mi intención no es ofender ,si la Casa Real o la Casta política bendita de este país ve improcedente esta libre comunicación ruego vengan a por mí de 11.00 a 12.00 hora en que no está mi familia y si no me manden un telegrama que escapando de manera inmediata cojo el primer tren para abandonar España inmediatamente, cosa que hubiera hecho hace años de saber que España era un tren y que podía abandonarla en la primera estación que parara. Ruego no hagan como en Zaragoza.. ustedes ya saben.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPAÑERO, ARTICULO ESPLENDIDO, ARTICULO LLENO DE GRANDEZA, PERO LO MEJOR ,ARTICULO TOLTALMENTE REAL, PROPIAMENTE DICHO, COMO A LOS QUE LE HACES LA CRITICA, REALIDAD Y PUREZA, Y SOBRE TODO LIMPIO, CRISTALINO, CON TODA SU TRANSPARENCIA, PARA QUIEN LO QUIERA O NO LO QUIERA VER, SIN TAPUJOS, Y SOBRE TODO CON RAZONES SUFICICIENTE COMO PARA TUMBAR UNA MANADA DE ELEFANTES. LA SABIDURIA SE VA ACUMULANDO MUY POCO A POCO, LA HUMILDAD, HORRADEZ,HONESTIDAD, ES INNATO EN LA PERSONA., COMPAÑERO, TU LIBERTAD,MI LIBERTAD A IGUAL QUE LA DE MILES COMPAÑEROS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS NOS LA ROBARON VIL MENTE LOS TIRANOS, QUE SI FUERON CONDENADOS EN EL AÑO 2006 POR TRIBUNALES EUROPEOS,QUE AUN HOY, NI HAN PEDIDO PERDON, NI TAN SIQUIERA HAN SIDO MOLESTADOS POR LA JUSTICIA O TRIBUNALES ESPAÑOLES PARA SEGUIR SIENDO JUZGADOS CONDENADOS Y ENCARCELADOS, POR TODAS LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS COMETIDAS CONTRA GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS DEL ESTADO. TU ARTICULO O COMENTARIO ,,, MAJISTRAL,,, GUARDIAS CIVILES QUE FUIMOS SOMETIDO A LA VIL E INJUSTA JUSTICIA DE LOS TIRANOS. JA.

Anónimo dijo...

El secuestro mas largo de la historia de ESPAÑA, llevado a cabo dentro de una democracia, ,,, no se como llamarla democracia REAL, democracia SIMBOLICA, o lo que es aun mas temible democracia FISTICIA, en toda regla, con doble MALDAD, primero no tolerar democracia en el seno de la guardia civil,vigilando,persiguiendo, encarcelando a guardias civiles a sabiendas de todos los mandamases tanto ministerio de defensa, interior,y guardia civil que era una ilegalidad,segundo expulsando a todos los guardias civiles democraticos, compañeros siempre con vosotros guardias civiles de madrid

Anónimo dijo...

Compañeros, ROSA,PIÑEIRO,MORATA,Y EL FALLECIDO LINDE,desde el año 1986 que empezo el gran secuestro de guardias civiles democraticos,y posteriores expulsiones de los mismo ya son 26 largos años, sin la mas minima explicacion,ni un apice de entendiminto, para con los mencionados secuestrados,si secuestro con todas las letras, se les secuestro su trabajo, su empleo, en definitiva su vida, porque esa cantidad de años se define en toda una vida,pero lo mas lamentable, vergonzoso escandaloso, y denigrante, todo ello desarrollado en PLENA DEMOCRACIA, con la atenta mirada de la saga de gobiernos y politicos que dicen que claman llamarse DEMOCRATICOS. Compañeros de tenerife, viva el sugc