22 feb. 2012

FEIJOO Y ARENAS LO TIENEN COMPLICADO POR LAS MENTIRAS Y LOS INCUMPLIMIENTOS.

El Psoe y el PP, la casta política que llevó a España a la ruina , tienen una papeleta difícil por las mentiras e incumplimientos que  han plasmado en la práctica de sus gestiones.

El SUGC, Por los Derechos Humanos, ha llevado a cabo un sondeo en Andalucía y le ha quedado patente que el PP no consigue mayoría absoluta, quedando UPyD como la llave de gobierno. En Galicia, después de una mayoría conseguida por Feijoo, pierden irremediablemente la posibilidad de hacer gobierno, y se pone de manifiesto una nueva situación en la que el bipartidismo corrupto del PSOE y PP, va tocando punto final.

El ciudadano, ya está cansado de esta casta política --PSOE y PP la misma mierda es-- que sólo está en la cosa pública para medrar y hacerse rico y con prebendas incomprensibles.

El pueblo ya ha comprendido que es imprescindible expulsar a estos dos grupos dominantes a costa de un régimen electoral irracional que agrupa a un conjunto de incompetentes, mentirosos e irracionales que no pagan nunca ni con responsabilidad política ni penal.

No hay comentarios: