14 feb 2012

El SUGC Por los Derechos Humanos aportará a la querella presentada en el Supremo la documental del 23 F

El SUGC Por los derechos Humanos aportará a la querella presentada ante el Supremo la documental y testificales de Guardias Civiles que entraron en el Congreso para depurar la verdad oficial y exigir responsabilidades a la casta política corrupta Española.

En próximas fechas aportaremos a las querellas presentadas en el Supremo pidiendo la ilegalización del PSOE documental y testificales para desmontar la verdad oficial que sobre el 23 de Febrero se nos ha endoculturado y contado.

La democracia y la historia no puede seguir manteniendo la ignominia y la verguenza del hecho concreto y de la transición para demostrar que ésta al igual que el golpe de estado ha sido teledirigido desde el estado franquista para que el futuro fuera el de los franquistas, el de una democracia no real y secuestrada.

En momentos que podemos comprobar cómo el PP y el PSOE se ponen de acuerdo para repartir las medallas, los bienes y el futuro de nuestra sociedad, cómo la familia real y especialmente el caso Urdangarín dejan al descubierto casos evidentes de supuesta corrupción , llega el momento de apretar en lo que denominamos la Operación Bettino Craxi para recuperar lo que nunca tuvimos: La democracia real y la soberanía del ciudadano.

Nuestro Rey y nuestra casa Real , ni ven ni oyen y para muestra un botón: la grave situación de vulneración de derechos de los Guardias Civiles Democráticos, el montaje de la grave Operación Columna, la persecución sin límites de los Guardias Civiles, los incumplimientos reiterados de nuestra casta política y el negociar con ETA, asesinos confesos con los que sin respeto a los muertos y a la legalidad vigente se sientan como si se reunieran para temas banales y a tomar café.

La casta política es toda igual, el PP y el PSOE , la misma mierda es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CONPAÑEROS DEL SUGC, CUANDO GUARDIAS CIVILES ADCRITOS A LOS SERVICIOS DE INFORMACION E INTELIGENCIA DE LA EPOCA O AÑOS 1980- 1990 EMPIECEN A ESCUPIR TODO QUE LO SABEN, TANTO POLITICOS DE PSOE COMO DEL PP LOS CIMIENTOS POLITICOS VAN A TEMBLAR, Y ESPERO QUE ESPAÑA ENTERA EMPIECE A ENTERARSE DE TODA LA VERDAD. GUARDIAS CIVILES DE LA DECADA DE LOS 80, VIVITOS Y COLEANDO, TODOS A UNA, SALUDOS COMPAÑEROS.