20 feb. 2012

EL CASO CINCO JOTAS ES EL CASO CINCO JOTAS O EL CASO DE LA CASTA POLÍTICA QUE NOS REPRESENTA.

EL CASO CINCO JOTAS ES EL CASO CINCO JOTAS O EL CASO DE LA CASTA POLÍTICA QUE NOS REPRESENTA.

Mañana una jornada intensa de declaraciones por supuestos despilfarros, falsificación de facturas y otros concursos de delitos.

La tan honorable casta política, no se inmuta ante la crisis, a su lado como guardia pretoriana la casta sindical como sin con ellos no fuera la crisis, y la verdad es que con ellos no va.

Si la casta política es por costumbre putrefacta, en Galicía y ahora en España se une la casta política Gallega, en cuya comunidad autónoma gobierna un claro caso de corrupción política etc, desde Villa Psoe a Villa juzgado número 6 de los de Vigo, puesto que la investigación brilla por su ausencia y nuestro actual Gobierno gallego presume de impoluto, como sin con Feijoo y Cia no fuera, como si vivieran en otro planeta.

Nos preguntamos por qué, el Gobierno de Feijoo, no se entera, cuáles son los motivos de que no investigue los casos que en sus programas electorales y en sus declaraciones públicas han utilizado para subirse al chupeteo del poder. Explicaciones a los que MANDAN , y especialmente a Rueda cuyo vocero pedía honradez, investigar VILLA PSOE, y después de años de gobierno ni se ve ni se le espera, ¡Los motivos¡. El PSOE y el PP la misma mierda es.

No hay comentarios: