11 dic 2011

Operación columna, crimen contra los derechos humanos llevada a cabo por el PSOE y Felipe González, condenados por el TEHD año 2006

GAL, CRIMENES DE ESTADO

Cuando una ya quería olvidarse de todo lo sucedido con el susodicho Gal, de la que tengo demasiados recuerdos y prefería olvidar, en la actualidad, están saliendo las noticias que nos remontan al pasado, gracias a Zapatero, Rubalcaba y todos los palmeros .
Ellos, sólo ellos están provocando que removamos el estiércol, donde desgraciadamente, habían muertos, muchos muertos, pero es que la historia se ha repetido, con el 11M, en el que derecha e izquierda, han procurado sepultar, el Faisán, que deja cada vez más claro el interés que tenía y sigue teniendo con estar a buenas con ETA, este Gobierno .
Hasta el punto que nos han colocado a Bildu, ese engranaje de brazos y codos de Eta, y que cada día que pasa, se hacen más fuertes, como ya he mencionado anteriormente, gracias a la "bondad " del Tribunal Constitucional y el desgobierno de JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, ese siniestro personaje que hoy todavía cobra por una presidencia ausente.
Cada día que pasa,una corrupción más, una noticia peor para España, más pobreza, y más subida de impuestos. Se estrangulan a los españoles, mientras ellos se dilapidan el dinero de todos nosotros.
En este apartado, iré colocando todas las noticias que han salido a la luz de los crímenes de
Estado del Gal, y sus colaterales.
Y si en algo sirve para abrir los ojos a quienes estaban ciegos de conocimientos , habrá valido la pena el esfuerzo, que con sinceridad, no me resulta placentero porque me remonta al momento que acudí a la Audiencia Nacional, para denunciar de su existencia,que por aquellos momentos pusieron en duda, y más adelante, se comprobó, una vez más dije la verdad absoluta.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el daño que han realizado por el camino, lo tendrán que pagar.....
algunas cosillas.....
AMEDO HABLA DEL GAL Y EL GOBIERNO ACTUAL 1/3
AMEDO HABLA DEL GAL Y EL GOBIERNO ACTUAL 2/3
AMEDO HABLA DEL GAL Y EL GOBIERNO ACTUAL 3/3
EL MUNDO Y GARZÓN DESTAPAN EL GAL
GAL - RUBALCABA ESTABA ALLÍ 1/2
GAL - RUBALCABA ESTABA ALLÍ 2/2
JUSTICIA CIEGA
LAS FACTURAS DE UN JUEZ
PP$OE ,ETA,BILDU,GAL,SIEMPRE RUBALCABA
RUBALCABA Y EL GAL
RUBALCABA CON EL GAL,EL FAISAN Y 11M
RUBALCABA Y LOS DELITOS DEL GAL,11M Y EL CASO FAISÁN
SENTENCIA SOBRE EL GAL 1998
SI GONZALEZ HUBIERA VOLADO A ETA...seguirá.......ANGELINA GOMEZ RUEDAOPINANDO EN LIBERTADNOTICIAS DE ACTUALIDAD
Publicado por ANGELINA GOMEZ RUEDA en 7.8.11

No hay comentarios: