17 oct 2011

La conferencia va dedicada a nuestros políticos, la mayoría autistas, pero autistas con dolo manifiesto, no ven la realidad y si la ven la ven distorsionadan.


En principio se creía que el autismo era una enfermedad de los ricos, ahora hemos logrado demostrar que es un hecho típico antijurídico y culpable y grave que afecta a los chorizos, castigado supuestamente con una pena, esta es la definición del del delito , si mal no recuerdo que nos enseñaron en la facultad de derecho en derecho penal II. Lo digo con ironía fuerte o lítotis para que lo entiendan los autistas sociales o casta política.


Todo mi respeto para los autistas , muchos de ellos auténticos hombres inteligentes y buenos, bondad y generosidad de la que carecen los autistas de nuestra casta política que deberían ser castigados con el código penal en la mano, al igual que sus amigos los banqueros, auténticos incendiarios de nuestras casas y patrimonios.




La detección temprana del autismo es fundamental para la evolución de estos niños, según indicó a la pediatra Carmen Arroyo-Otero, que participa en la Conferencia del Instituto de Investigación del Autismo en Las Vegas.


"El diagnostico temprano es lo ideal" señaló Arroyo-Otero, asesora para el programa de atención a la salud en del Johnson Center for Child Health and Development de Austin (Texas) y fundadora de la ONG Puzzles of Hope de San Antonio (Texas).
"Lo mejor es tener un diagnóstico, mientras más temprano mejor porque equivale a que podemos tener un niño con un trastorno menos severo", señaló.

No hay comentarios: