18 sept 2011

Por sus hechos los conoceréis. Por el Faisán los veis.

Todos conocemos a la clase política, la nueva clase de los adinerados que viven del cuento arruinando al país sin rendir cuentas siendo capaces de todo a cambio de un puñado de votos para mantenerse en el poder.

En el tema ETA, a este gobierno y a esta lacra de políticos vergonzosos, lo único que les preocupa es cómo obtener rendimientos en términos electorales, el resto es agua que deben guardar otros. La negociación con ETA, a costa de lo que sea con tal de obtener réditos electorales.

Aún recuerdo la artimaña electoral y profesional que por aquél entonces montaron desde la cúpula de Interior cuando estaba Belloch, con su gran amigo el Juez Garzón --algunos dicen que metido a político, yo digo que siempre fue un ave rapiña política--, cuando yo fui nombrado Presidente del Movimiento Democrático de la Guardia Civil en la Escuela Sindical de Comisiones Obreras de Barajas por mis compañeros , sin asistir a la asamblea por orden directa del ministro, y negándome a dicho nombramiento por antidemocrático o al montaje en la Guardia Civil de la promoción Pablo Iglesias, al estilo y corte del Cuerpo Nacional de Policía, para de este modo controlar las Fuerzas de Seguridad del Estado sometiéndolas al juego político que más les interesara, quitándoles la independencia que deben tener.

A la primera maniobra del clan del PSOE Corrupto, le dí de plazo tres meses, esto lo debe recordar bien Benegas, puesto que hizo de interlocutor y las reuniones se celebraron en su despacho de Ferraz, también lo recordará su secretaria Alicia.

A la segunda me negué inmediatamente puesto que los ascensos deben de ser asignados a los méritos, al saber y al sacrificio de los que pretender ser más en sus correspondientes carreras y no a que se sometan a las consignas del partido que sea.

En el tema ETA, empresa organizada de asesinos, y haciendo referencia al caso Faisán, todos sabemos que en las próximas fechas, debido a la independencia supuesta del poder judicial será sometido a un giro copernicano para evitar que el asunto llegue a donde debía de haber llegado, es decir: A la Moncloa, pero es obvio que en España la Democracia brilla por su ausencia y la independencia judicial como el valor a los militares sólo se les supone y que tal y como en su momento el brillante político metido a Juez, el Sr. Garzón, le quitó la competencia a la Guardia Civil en aras de guardar la viña de su amo, tratarán nuevamente de archivar el asunto o hacerlo un tema menor.

Lo que no son capaces de prever ni de controlar, es la simiente que sin darnos cuenta plantamos en los que nos han precedido, éstos jóvenes Guardias Civiles, muchos compañeros que han estado en primera línea con nosotros en la democratización de la Guardia Civil , hoy son grandes profesionales, excelentes mandos y con una total independencia que no van a ceder ni un milímetro para que todos aquellos políticos o compañeros rastreros que han colaborado con ETA siendo además autoridades o funcionarios públicos paguen por el o los delitos de colaboración en banda armada, tiempo al tiempo, los que nos conocen saben que nunca hablamos en balde, saben que los muertos que ellos mataron seguimos bien vivos.





No hay comentarios: