26 ago 2011

LA OPERACIÒN COLUMNA


1 comentario:

JUANG146 dijo...

Me parece que la persecucion sindical y las injusticias son deleznables siempre sin importar a quien son dirigidas , mas en este caso me niego a divulgar este video por que para que se respete a unas personas y a un cuerpo que esta para defender a l@s ciudadan@s de este pais , primero estas personas este cuerpo debe ser representante de los valores que ellos mismos quieren que se respeten pero jamas se ponen del lado del pueblo , no he visto nunca a un gc de los antidisturbios dejar el casco y la porra en el suelo y decir que la gente que se manifiesta pacificamente no merece ser tratada como a perros , no he visto ponerse a ninguno de estos señores al lado del pueblo a manifestarse con ellos a plantar cara como manda la constitucion a las agrsiones que sufrimos l@s demas ciudadan@s cuando personas como los que salen en ese video se dedican a obedecer ordenes sin importarles lo injusto de las mismas , no me extiendo mas , con pocas palabras se entiende perfectamente lo que quiero decir , ya ven que no me escondo para decirlo , pero para ganarse el respeto del pueblo y prtender que el pueblo les defienda primero deben de respetar ustedes al pueblo y defenderlo y no excusarse en la obediencia ciega al mando y en acatar las ordenes sin cuestionarlas desde el punto humano , termino dciendoles lo mismo que les digo en cualquier manifestacion ,..no nos mires unete a ustedes tamben les roban y nosotr@s no tenemos la culpa