15 feb 2011

A sus órdenes mis cuatro Generales, a pesar de todo no os vais de Rositas

Contiuará,.... el GAL dos, y la verguenza de un gobierno continuista de las actitudes del Rey Sol Felipe González, ahora les va tocar a las cuatro figuras que pensaban que ni las ubicábamos ni las conocíamos, amigos, sembrásteis vientos vais a recoger tempestades, son indecentes y además de inteligencia plana. Esta vez es diferente, esta vez, el casero llega con la factura y la va a cobrar. Abrazos desde Galicia con la Operación Columna en la mano derecha y en la izquierda la sentencia del Tribunal Europe de Derechos Humanos, ni perdonamos ni olvidamos, los derechos humanos no se mendigan se exigen.

La Policía sitúa a Zapatero como el principal responsable del 'caso Faisán'.

Por amiguez

"La imagen es lamentabilísima", ha criticado en declaraciones a Europa Press el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, quien ha comparado la investigación con "Pepe Gotera y Otilio", "Torrente" o "Mortadelo y Filemón".

Los dos principales sindicatos policiales, el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y la Confederación Española de la Policía (CEP), han coincidido hoy al denunciar la imagen que está ofreciendo el cuerpo en el 'caso chivatazo'. Desde el SUP sitúan a Zapatero como el principal responsable, mientras que desde la CEP hablan del mayor escándalo de la historia de la institución.

No hay comentarios: