3 jul 2010


Rafael Del Barco Carreras, y la Gran Corrupción.

Rafael lleva años luchando incansablemente contra la corrupción de nuestra clase política, y como Jesucristo fue crucificado, muerto y sepultado, y solamente un milagro lo ha mantenido con vida. Rafael ha hecho lo mismo que los Guardias Civiles democráticos al frente del SUGC Por los derechos Humanos. Rafael sigue denunciando como si en el desierto se tratara que nuestros políticos no son trigo limpio y lo hace poniendo pruebas y razonamientos encima de la mesa y como la justicia y especialmente la fiscalía, no tiene ojos para ver no hace nada; otros pensamos que la justicia de este país, es tonta, mala y que favorece a los de siempre. Si un pueblo quiere vivir en paz no puede olvidarse de su historia y olvidarse de la gran corrupción encarnada por Felipe González, por Narcis Serra y por todo su séquito de inquisidores que se han enriquecido a cuenta de la cosa pública es seguir reconociento que España no despegará nunca. Desde el Movimiento Democrático de la Guardia Civil y desde la Presidencia del SUGC Por los derechos humanos no pararemos de exigir regeneración y justicia para los corruptos honorables, no pararemos de instar una nueva fase en la sociedad española para que nos devuelvan la democracia secuestrada y especialmente tenemos que oponernos y eliminar democráticamente a nuestra casta política movilizando a la sociedad para como bien decía el maestro Freire: Concientizarlos, y de este modo terminar con la dictadura de la casta política llena de golfos, vividores, maleantes y sinverguenzas. España necesita con urgencia cabezas honradas que nos devuelvan la decencia, la dignidad y el orgullo de ser Españoles y si para ello es necesario una acción contundente de transformaciones profundas y a velocidad de la luz, no debemos dudarlo ni un momento. El SUGC Por los Derechos Humanos como Rafael Del Barco está firmes y en disposición de hacer justicia.
Publicado por la vozperiodistica.com
Fdo. José Carlos Piñeiro Glez. Presidente SUGC Por los Derechos Humanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA VEZ ME DECIAN MIS PADRES, HIJO MIO SI TU, EN TU DESTINO, , Y DE GUARDIA CIVIL DE MARINO, TE DEBIAS SENTIR PREVILEGIADO,SOBRE LOS DEMAS GUARDIAS DE OTRAS UNIDADES, PORQUE TE COMPLICAS LA VIDA,QUE GANAS CON ESO,YO CALLABA Y LE DECIA,PAPA, TU FUISTES GUARDIA CIVIL Y UNA VEZ DESTINADO EN LA PROVINCIA DE ALMERIA, PUESTO DE VERA, LA GARRUCHA, ETC. DURANTE SIETE AÑOS TE DENEGARON VACACIONES O PERMISO, Y HACIAS SERVICIO DE DOCE Y CATORCE HORAS DIARIAS, Y TODO ELLO PORQUE SEGUN TUS MANDOS DIRECTOS, SE RESENTIA EN EL SERVICIO,LOS SUFRIDORES LOS GUARDIAS, SIEMPRE LOS GUARDIAS DE ,BASE., PAPA TE ACUERDAS CUANDO NO TENIAS SEGURIDAD SOCIAL, SI ES VERDAD HIJO MIO, ERAN OTROS TIEMPOS, SI PAPA PERO LOS TIEMPOS LOS CAMBIAN LAS PERSONAS, PAPA TE ACUERDAS CUANDO TE JUBILASTES EN EL AÑO 1977, QUE DESPUES DE 28 AÑOS EN EL CUERPO TE QUEDO UNA PENSION DE PENA, SI HIJO TAMBIEN ERAN OTROS TIEMPOS, SI PAPA PERO, GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE EN REALIDAD SON CAPACES QUE CAMBIEN LAS COSAS, O EVOLUCIONEN, O SE DESARROLLEN, PARA BIENESTAR, DE TODOS Y NO DE TAN SOLO UNOS CUANTOS VIVIDORES DE CUALQUIER COLECTIVO DE UN ESTADO, COMO FUERON LOS MANDAMASES DE AQUELLOS AÑOS, EN EL COLECTIVO E INSTITUCION DE LA GUARDIA CIVIL, PUES AUN MI PADRE VIVE, Y ME DICE , HIJO MIO CUANTAS VUELTAS DA LA VIDA, PORQUE LA VIDA AUNQUE PARECE CORTA, A LA VEZ ES MUY LARGA,Y LLENA DE SORPRESAS,YA QUE DONDE HOY ESTAS TU, MAÑANA ESTARAN OTROS, Y DONDE HOY ESTAN OTROS MAÑANA ESTARAS TU, LA NATURALEZA, NOS PONE EN EL CAMINO,SE APRENDE , DE LOS ERRORES,Y PALOS QUE LA VIDA TE DA. HOY MI PADRE SE SIENTE ORGULLOSO, Y ME TRASMITE EN SU NOMBRE QUE OS DIGA, QUE SOIS EL ORGULLO DE LA GENERACION DE GUARDIAS CIVILES PASADAS , PRESENTES,YFUTURAS Y QUE EN SUS 84 AÑOS DE VIDA JAMAS VIO A GUARDIAS CIVILES TAN VALIENTES, CULTOS Y HORRADOS, DEJANDO A SU VEZ COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA GUARDIA CIVIL, VIVA EL SINDICATO UNIFICADO DE LA GUARDIA CVIL Y SUS COMPONENTES. UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS. J. A. M. J.

José Carlos: dijo...

Estimado compañero: tu padre ha sido, como miles de sus compañeros, un gran ejemplo de humanidad, honorabilidad y honradez para nosotros. Han sido los que con su trabajo abnegado y altruista,y con sus valores los que han dado la cara siempre y en situaciones difíciles,mientras sus mandos abusaban de su decencia y honestidad, estoy seguro que responderemos al calvario y sufrmiento que les hicieron pasar, como digo siempre " O Somos parte del problema o de la solución y nunca del paisaje", la lucha ha sido y es muy dura --que te voy a decir- pero aunqe hemos perdido batallas estoy seguro de que ganaremos la guerra, Saludos y vivan todos los compañeros que han creido en una guardia Civil democrática y constitucional.