17 may 2010

La contradicción del feirante Ministro de Fomento Don José Blanco el conocido como Príncipe de la Isla de Arousa por el conocido caso Villa Psoe.

A éste que se postula como sucesor de ZP, --quiere ser el nuevo presidente--, y que lo viene trabajando dentro del partido, las contradicciones lo ponen del lado de los Nacionalistas, hablan de educación pública y bajo el dominio del idioma vernáculo Gallego o Vasco, y sus actos contradicen sus palabras. Pepiño Blanco un indecente en el gobierno de indecentes, nos arenga con colegio público, con educación laica, con imposición del Gallego en las escuelas públicas, y en su vida hace lo contrario. Lo domina el lujo, vive como un auténtico príncipe, eso sí, socialista del PSOE, y lleva a sus hijas a un colegio privado bilingue donde no se estudia ninguna lengua vernácula de España, y paga por cada hija mil euros largos y como buen cristiano el cinco de junio harán la primera comunión como se hace en cada casa de derechas como es costumbre.
Este es un botón y una muestra de los políticos impresentables que hablan de lo público para después utilizando el sacrificio de los más desfavorecidos malgastar sus impuestos para gastarlos en lujos y prebendas para ellos y sus familias. España está como está, por esta clase de personajes que con guante blanco viven de lujo en un país arruinado, sin competencia y abocado a que nuestros jóvenes carezcan de oportunidades, todas se las han llevado los hijos de esta casta política que venden humo y emborrachan a todos, diciendo que los delincuentes son los que están en las cárceles. En resumen una pandilla de golfos por calificarlos benignamente.

No hay comentarios: