11 feb 2010

Los periodistas nos lo hemos ganado a pulso, el fondo de reptiles ha trabajado para lograr una situación penosa y lamentable

Todo estaba previsto, la pasividad, el sectarismo, la pésima calidad de información ha llevado a compañeros que trabajen por noticia que se le pague a tres euros y que asuman por cuenta propia todos los gastos, y mientras el gobierno subvenciona a los medios sin la menor verguenza, lo cierto que es de merecimiento propio.

'Salvar un periodista' denuncia la precariedad laboral

Si quiere una vida digna... no sea periodista

Comunicadores retirados relatan sus experiencias en la profesión

Redacción, 10 de febrero de 2010 a las 09:56
'Salvar un periodista': "Nuestro único objetivo es que todo esto tenga resonancia, que se cree debate"

Trabajan con periodistas y sus familias... pero no para informar. 'Salvar un periodista' es una organización no gubernamental cuyo objetivo es ayudar a los periodistas para que se den cuenta de sus problemas y convertirlos en experiodistas. ¿Y por qué? Por una vida mejor.

Bajo el lema 'Por una vida digna, sé experiodista', el grupo de periodistas que ha puesto en marcha esta iniciativa, y que aún no se ha dado a conocer, capta profesionales de la comunicación en situación de riesgo para orientarlos hacia la salida del que llaman "infierno laboral".

Una manera de denunciar la precariedad laboral y los problemas que afectan a los medios de comunicación mediante el humor y la ironía a través de un blog en el que se reflejan experiencias propias.

'Salvar un periodista':

"Nuestro único objetivo es que todo esto tenga resonancia, que se cree debate y que los periodistas alcen un poco la voz para denunciar todo lo que está pasando"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién está detrás de 'Salvar Un Periodista'

http://salvarunperiodista.wordpress.com/2010/02/15/quien-esta-detras-de-salvar-un-periodista/