10 ene 2010

Qué pasa en Ucrania.

Despierta ya! Muerte masiva en Ucrania.

¿Qué pasa en Ucrania?
Varios colaboradores nuestros nos han pasado varias noticias de lo que está pasando en Ucrania y especialmente todo lo publicado sobre ello y las denuncias presentadas, de confirmarse estos hechos estamos ante graves casos que deben ser investigados de inmediato.

El 15 de noviembre 157 muertos y 1.000.000 de afectados express.co.uk(traducción google). Página original en inglés.
El 18-11-2009 había Web del ministerio de sanidad de Ucrania (Traducción Google)1.500.000 de afectados86.000 hospitalizados344 muertos
El día 8 de Enero hay Web del ministerio de sanidad de Ucrania (Traducción Google)4.000.000 de afectados235.000 hospitalizados¿ 882 muertos ?
Victor Bachinsky. Catedrático y Director de Médicina Forense de Chernivtsi.Ucrania: “Y una vez que el virus entra en los pulmones – la hemorragia comienza inmediatamente en los acinos. En la fibrina en la sangre se forma, y de ella – la membrana giolinovaya, parecida a una bolsa de plástico. Envuelve los acinos, y la persona respira oxígeno, pero no se transfiere a los tejidos. Y la gente sin aliento. Hay una insuficiencia cardio-pulmonar y shock cardiogénico. . La gente se muere de shock cardiogénico.. Y no hay neumonía. Neumonía – una inflamación, que es tratada con antibióticos. Los antibióticos no pueden ayudar en cualquier momento. Debería existir un tratamiento completamente diferente.”
¡ Cuidado con la vacuna! Existe una denuncia presentada ante el FBI: Wikipedia
Jane Bürgermeister
Teresa Forcades
Joseph Moshe
Miguel Jara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

I am new here..First post to just say hi to all community.

Thanks

José Carlos: dijo...

Hola, amigo, en este blog contarás con todo el apoyo para una Ucrania democrática y que respete los derechos humanos, saludos