12 ene 2010

Clases medias inicia campaña para animar el empresario al fraccionamiento de pagos.


Nueva campaña de la Plataforma de las Clases Medias

"El empresario está perseguido por la Administración Tributaria"

Animan a los empresarios al aplazamiento del pago de los tributos

Formulario de la Agencia Tributaria para el aplazamiento de los pagos.

Hay que perderle el miedo al aplazamiento del pago de tributos al Estado

Es una medida legal contemplada por la Agencia Tributaria que, para Enrique de Diego, más allá de la protesta es una acción racional. Con ella, el empresario consigue liquidez durante un año con unos intereses de demora del 4%.

Además, como señala Juan José de los Mozos, presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios, se da en unas condiciones mucho más ventajosas que cualquier crédito bancario.

Ya en 2009, algo más de un millón de empresarios se acogieron a esta medida. Ahora, la Plataforma de las Clases Medias impulsa esta campaña para que el aplazamiento del pago de tributos sea masivo.

"Tenemos que perderle el miedo a este tipo de cuestiones porque nosotros somos los que sostenemos el sistema y no podemos seguir permitiendo este despilfarro. Además de una medida de protesta, creemos que esta es una acción lógica para impedir el cierre de empresas y el hambre física de las familias de los empresarios".

Con esta movilización, para la que la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios presta su consejo, se pretende acabar con "la persecución" que Juan José de los Mozos denuncia en la Agencia Tributaria contra los empresarios.

VEA EL VÍDEO DE LA TERTULIA

No hay comentarios: