28 ago 2009

A la Vicepresidenta: te esperamos, desarmados sólo con la Operación Columna en la mano, es la operación contra los derechos humanos en democracia.

La modelitos o Vicepresidenta de nuestro Gobierno paseando en sus merecidas vacaciones por la playa, y España y millones de Españoles en las colas del paro; ella tiene derecho a las vacaciones, y tiene obligaciones del cargo, y una de ellas es cumplir sus palabras y ver por todos sus ciudadanos a los que representa, a tal efecto le recuerdo la condena que sufrió hace dos años el Ministerio por llevar ficheros opacos y escondidos y además con datos falsos e inexactos emitida por la APD, la cual ha generado otro más de los olvidos a los que nos tiene acostumbrados este Gobierno. La Vicepresidenta , tan progre y tan moderna que se actualiza cada día, tres o más veces , debería de pensar cómo es posible que los condenen y todo siga igual, cómo es posible que condenen a su Gobierno por vulnerar derechos humanos de los Guardias Civiles, --lo ha hecho el alto tribunal Europeo de Europa con sede en Estrasburgo-- y no hayan reparado sus graves acciones que sin duda son delictuales, son delitos contra los derechos humanos. --lo dijo en firme el TEDH--. Del mismo modo ha obrado con la grave e increible Operación Columna, nada a callar y a seguir, y ella y su gobierno de vacaciones, mientras un oficial de la Guardia Civil, el compañero Paco, monta su acampada protesta para que todo el mundo sepa la clase de ejemplares que nos dirigen, es hora de comenzar a evaluar y exigir, es hora de decirles que les pagamos muy bien y nos deben rendir cuentas, la clase política no está por encima nuestra.
Sé que en estos momentos, como sucedió en otros, estarán pensando en cómo neutralizarnos y meternos en la cárcel, todo es posible bajo el gobierno del PSOE --Ver Operación Columna-- pero hay algo que no son capaces de comprender y de valorar: que los Guardias Civiles tenemos madera especial y que nos apoyamos en la "Fuerza de la razón y no en la razón de la Fuerza", no fueron capaces de doblegarnos ni con los Gulaps ni lo serán a costa de nuestra libertad que utilizamos con prudencia, tolerancia y diálogo, como está demostrando valientemente el Teniente de la Guardia Civil Paco, motivo de orgullo y satisfacción general.

SU PRESENCIA NO PASÓ INADVERTIDA.

Pillan a De la Vega luciendo palmito en una playa catalana .
El Semanal Digital

Como cada año, la vicepresidenta apura los últimos días de agosto -tras volver de su gira latinoamericana- en la localidad barcelonesa de Villanueva y Geltrú, donde su familia tiene una casa .

De la Vega se paseó en bikini como una bañista más, seguida a media distancia por sus escoltas.
Lo malo de ir a la playa siendo un personaje público es que hay muchas posibilidades de que te fotografíen en paños menores. Y, si encima repites destino vacacional todos los años, más.Al presidente se le ha visto junto a su familia a bordo de una zodiac. El menor de los males. Pero a su número dos la han pillado en biquini y luciendo palmito en una playa de la localidad barcelonesa de Villanueva y Geltrú, donde su familia tiene una casa en la que María Teresa Fernández de la Vega suele pasar todos los años los últimos días de agosto (tras su habitual gira por Latinoamérica).ABC publica este jueves la foto y cuenta que la vicepresidenta se dio unos cuantos baños refrescantes y paseó por la orilla en compañía de unos amigos. Eso sí, seguida de cerca por sus inseparables escoltas, lo que impidió que De la Vega pasara inadvertida entre los bañistas.

No hay comentarios: