11 ago 2009

La negociaciación con ETA , las mentiras del gobierno y las lágrimas de los familiares asesinados

QUE NOS DIGAN LA VERDAD, DE UNA VEZ
Hace poco dije en el blog del SUGC, que estábamos callados pero trabajando, y ahora exijo responsabilidades y lo haremos en los tribunales por el asesinato de nuestros jóvenes compañeros Guardias Civiles en Mallorca; es hora de exigir a la administración y al Gobierno responsabilidades, es hora de alzar la Voz y de decirles a estos parásitos que el gobernar es gestionar y no aprovechar los tiempos y los medios para sus asuntos partidistas.
Cuando se afirma que el gobierno utiliza todos los medios para su beneficio político, los Guardias Civiles no lo hacemos básándonos únicamente en palabras, lo hacemos en papeles y documentos como son la Operación Columna y otras, y en la sentencia del TEDH de noviembre del 2006 que condenó al Gobierno del PSOE.
Se negocia con ETA, y se sigue negociando y engañando a toda la ciudadanía, y se sigue engañando a todo el mundo y qué consecuencias ha producido esta actitud, con el paso de los días estoy seguro que lo sabremos, y nos daremos cuenta de que algunos que negociaban por orden del gobierno tristemente ya no están entre nosotros.
Callados pero no parados, y este próximo mes de septiembre dará para mucho, y pondremos encima de la mesa las mentiras que tratan de que parezcan verdades.
Estoy seguro que la Fila Cero, va a pensarse mucho seguir del lado partidista que más le conviene en cada momento, la democracia no puede permitirse la utilización del Estado de Derecho por parte de nadie, ni por parte de un partido ni de otro, es hora de ponerse de pie y decir que hasta aquí hemos llegaro.

No hay comentarios: