3 dic. 2009

Lista Schindler, la lista de represaliados en la Guardia Civil bajo el paraguas de la Constitucion, la lista del PSOE

La lista de Schindler es Igual a Operación Columna o lo que hizo el PSOE con los Guardias Civiles democráticos, bajo la constitucion.

http://www.youtube.com/watch?v=gaIUdIOB9j8

Los Guardias Civiles democráticos sufrimos el mismo calvario, metodos y procedimientos que sufrieron los polacos bajo el yugo nazi, lo único que les faltó a los sociolistos del PSOE, fue meternos en cámaras de gas y exterminarlos, contra los Guardias Civiles democráticos y pacíficos que solicitaban derecho de asociación cultural y deportivo, Art 22 CE, Operación Columna y otras, contra la voz de los demócratas ingresos en psiquiátricos, lo mismo que los nazis.
La lista Schindler es una película biográfica de 1993 dirigida por Steven Spielberg que cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de un millar de judíos polacos durante el Holocausto. Está basada en la novela El arca de Schindler (Schindler's Ark), escrita por Thomas Keneally. Fue protagonizada por Liam Neeson (como Schindler), Ralph Fiennes (como oficial de las SS llamado Amon Leopold Goeth), y Ben Kingsley (el contable de Schindler, Itzhak Stern). La película ganó siete premios Oscar, incluido el de mejor película, el de mejor director y el de mejor banda sonora.--Publicado por SUGC para SUGC, Guardias Civiles por los Derechos Humanos el 6/06/2009 10:47:00 PM

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN VERDAD NO OS AVERGONZAIS SOCIALISTAS Y DEMAS POLITICOS , DE LO QUE A VISTA DE TODOS LOS POLITICOS EN GENERAL HICISTEIS CON LOS GUARDIAS CIVILES DE NUESTRO ESTADO QUE SE LLAMA ESPAÑA Y LO MAS EXTREMECEDOR ,,,, EN DEMOCRACIA,,, QUE VERGUENZA, QUE CHAPUZA DE DEMOCRACIA, EN LOS AÑOS 89 TENIAMOS TREINTA Y PICO DE AÑOS HOY GRACIAS A LA NATURALEZA MUCHOS AUN SOBREVIVIMOS CON LOS CASI SESENTA, Y SOLO LE PIDO A LA NATURALEZA SOLO 20 AÑOS MAS PARA DAROS A LOS POLITICOS POR EL CULO HASTA POR LAS OREJAS Y PODER VEROS SENTADO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS POR TODOS LOS ACTOS DELICTIVIOS COMETIDOS CON TODOS AQUELLOS GUARDIAS CIVILES CIVILES QUE LUCHARON PARA QUE SE NOS APLICARA LA DEMOCRACIA, VIVA SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LA JUSTICIA Y L I B E R T A D. J.A. POR TODOS AQUELLOS GUARDIAS CIVILES VALIENTES Y DEMOCRATICOS QUE DIERON LA CARA Y MARCARON EL CAMINO DE LA LIBERTAD ,,,,SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE OS RECORDARAN,,,,.