16 jun 2009

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, un señorito metido a político para medrar mejor


Subo al blog, un artículo de una vecina de Coia, que asistió a la manifestación de protesta por lo que el Alcalde de Vigo, el innombrable Abel Caballero, está haciendo en contra de la mayoría de vecinos que han puesto los ladrillos en el barrio cuando él todavía no había nacido.

Este exministro, del PSOE --de qué partido podía ser-- es un oportunista, que desde el puerto de Vigo, que se mantiene con los presupuestos de todos, alcanzó mediante el pacto tranfuga con el BNG, la alcaldía de esta ciudad. Alcalde que hizo todo lo posible para que Vigo no progresara llegando a poner todos los obstáculos para impedir que Vigo tuviera una sede de la UNED, para que los ciudadanos más humildes pudieran ejercer su derecho a la enseñanza superior en igualdad de condiciones.

El que miente una vez o no dice la verdad, es capaz de hacerlo en infinidad de ocasiones en el presente caso el ejemplo de este decepcionante alcalde, es una constante, una muestra de los personajes que no deben estar en la cosa pública viviendo de ella, y además perjudicando a los vecinos, éste y los otros , para adecentar la cosa pública, hay que hacerlos dimitir y sino, echarlos a patadas cuando lleguen las votaciones, momento en que con toda la cara dura bajarán al ruedo para decirnos , no sabía, ignoraba, te prometo, para una vez alcanzada la teta volvernos a dar la patada, Abel responsabilidades, y no te burles de los vecinos de Coia, como te has burlado de Vigo y de la UNED.


Mis vecinos de COIA están muy enfadados porque el Alcalde de Vigo viene al barrio y no cuenta con la opinión vecinal para hacer obras de humanización.

Humanizar, según la RAE, significa: Hacer humano, familiar y afable a alguien o algo.

Es curioso entonces como el ayuntamiento puede ignorar a nuestra asociación de vecinos, institución que nos representa.

Las obras que nos quieren hacer nos dejarán sin aparcamientos, y como nuestras casas son muy antiguas y no tienen garajes nos quedaremos sin aparcar.

Además van a ponernos un único sentido para circular y una acera enorme decorativa, en Coia no tenemos locales comerciales y si algo necesitamos los vecinos son comodidades:

1. Que el autobús nos deje al lado de casa como hace treinta años que viene haciendo.

2. Tener sitios para aparcar nuestros vehículos.

Yo he nacido en el Pirulí de Vigo y de allí me fui al Cristo de la Victoria, casas al final de la Avda. De Castelao, donde vivían mis abuelos.
Ahora me he casado y formado mi familia tengo dos hijos y vivo en la calle Moaña, y lucharé por mi barrio, lucharé porque mis hijos crezcan en un barrio de oportunidades y buenos hábitos. Con bibliotecas, parques, zonas para aparcar, instalaciones deportivas.

Los lemas de las manifestaciones son:

"Desde el balcón no hay solución"

"No nos mires; únete"

Y el más importante: "Alcalde, escoita, Coia está en loita".

Los vecinos no pararemos hasta que nos escuchen.

Es una lástima que no pueda subir la fotos, para que miréis que los manifestantes son veteranos de más de treinta años de residencia en el barrio, ¿quién va a saber más de humanización?.

No hay comentarios: