14 may 2009

La dictadura de Franco, hoy como ayer se llama Dictadura de PSOE, lo demuestran con hechos y con la Operación Columna


¿El montaje que emitió TVE durante el intermedio de la final también fue un "error humano"?
Franco al lado de éstos...., un bendito, éstos nuevos adinerados sin esfuerzo, llevan años cometiendo tropelías y delitos contra los derechos de los más débiles, un ejemplo de su forma de actuar es lo llevado a cabo contra los demócratas de la Guardia Civil, como prueba, sin duda, la Operación Columna, Franco dejó todo atado y bien atado, dejó a los Socialistas del PSOE.

14.05.09 16:09. Archivado en tv

(PD).- El ejercicio de manipulación efectuado en la noche del miércoles por TVE fue un ataque directo a la base del sistema democrático. La televisión pública, que tiene -ahora y siempre- línea directa con Moncloa, trató de ocultar una realidad a los españoles con una actuación de primaria de malabarismos. Cortaron la emisión porque la mayoría de aficionados del Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona abucheaban cuando sonaba el himno nacional. Tras la escandalera, la dirección de TVE ha cortado la cabeza del director de Deportes y ha dicho que se trataba de un "error humano". ¿También el montaje que emitieron durante el intermedio fue un "error humano"?
Aquí hay gato encerrado. TVE ha tratado de ocultar una realidad que la inmensa de españoles conoce -tratándoles como a infantiles-. Ya se había informado en numerosos medios que el abucheo se estaba preparando y que podría ser histórico. Y así fue. La televisión pública decidió hacer un ejercicio de realización bochornoso que no cuadra con el excelente equipo de profesionales que trabajan en este medio de comunicación. Julián Reyes, director de Deportes de TVE (ya ex) , superó de manera sobresaliente su profesionalidad durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Pekín. Un error de ese calibre no suena lógico que se le haya pasado.
La pregunta es clara. ¿Quién dio órdenes apresuradas a Julián Reyes para que hiciera semejante chapuza y agrediera de esa manera la inteligencia de los millones de telespectadores? En Internet, siempre imparable, en los foros no dejan escapar esta sospecha.
"Obedeces ordenes y encima te comes el marrón".
A la vista del montaje que TVE emitió en el intermedio del partido, el comunicado emitido por la dirección del Ente público es todavía más bochornoso:
"Por un error humano el himno nacional no se ofreció en directo antes del comienzo del partido de Mestalla entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Dicho fallo se intento subsanar emitiéndolo íntegramente en el descanso. La dirección de TVE pide disculpas por este hecho."

No hay comentarios: