13 abr 2009

Operación Singapur, el espionaje en marcha.

Subo noticia recibida de personas que entienden de los modos y formas modernas del control de las mentes en la actualidad, y para sorpresa lo publicado por la página en cuestión, quizás nosotros no seamos ajenos a esta forma de control delictual, con el tiempo lo sabremos, sabremos qué hacen con nuestra privacidad y con nuestros datos, algo parecido a la denunciada Operación columna contra los Guardias Civiles democráticos, que al cabo de unos años pudimos conseguir los originales de los delitos cometidos por nuestros gobernantes, operación denunciada en los tribunales y entregada por el Sr. Roldán, que no es el único responsable, a pesar de se el cabeza de turco, tiempo al tiempo.

Posted by MCL Ciencia, Internet Miércoles 8 Abril 2009 19:32
Espías han penetrado la red eléctrica estadounidense y dejado un software que podría ser usados para interrumpir el sistema. Los ataques provendrían de China y Rusia, entre otros países, y se cree que tendrían la misión de manejar por el sistema eléctrico de los EE.UU.
Los intrusos no buscaron dañar la red eléctrica u otra infraestructura clave, pero funcionarios dijeron que podían intentar hacerlo durante una crisis o guerra. “Los chinos intentaron hacer un mapa de nuestra infraestructura, como la red eléctrica”, dijo un funcionario de inteligencia de alto rango al diario. “Lo mismo han hecho los rusos”, agregó.
El espionaje pareció penetrar en todo el territorio de los EEUU y no se dirigió contra ninguna compañía o región en particular, dijo un ex funcionario del Departamento de Seguridad Interna.
Las autoridades que investigan los incidentes encontraron herramientas de software que podrían ser usadas para destruir componentes de la infraestructura, dijo la fuente de inteligencia, que también agregó: “Si nos enfrentamos en una guerra, van a intentar activarlas”.
Los funcionarios dijeron que los sistemas de agua, alcantarillado y otro tipo de infraestructura estaban en peligro también.
La protección de la red eléctrica y otras infraestructuras es un elemento clave de la revisión de ciberseguridad del gobierno de Obama, que será completada la próxima semana.
La sofisticación de los espionajes, que se extendieron más allá del sistema eléctrico, sugiere que China y Rusia fueron los principales responsables, de acuerdo a funcionarios de inteligencia y especialistas en ciberseguridad.
Fuente.

No hay comentarios: