26 abr 2009

La sombra de VillaPsoe sigue a José Blanco.


Congreso de los socialistas gallegos: La sombra de VillaPsoe sigue a Jose Blanco.


El Congreso de los socialistas gallegos que se celebro en la ciudad de Pontevedra el 24 y 25 de este mes, ha tenido en la figura del Sr. Josë Blanco, el politico más destacado del socialismo gallego, donde también se destacóo la ausencia del Sr. Touriño; Jose Blanco manifestó con amplia repercusión en la prensa local y gallega las siguientes frases: "los ciudadanos nos bajaron del coche oficial para que volviéramos a oirlos" "no podemos permitir que Galicia ponga la marcha atrás ,y que vaya Feijóo en el coche que vaya" , estas palabras propias de un gran estadista y polítco, no pueden más que sorprendernos.
Lo que no recogio la prensa y medios de comunicación el pasado sábado 25 de abril , es que un grupo de afectados y perjudicados por el derribo de sus casas en la Provincia de Pontevedra, al aplicarseles la Ley de Costas y del litoral gallego; le recordaron que su ático en la Isla de Arosa, en la urbanización Villa Psoe; esta ubicada a menos de 30 pasos de la línea de playa, según recoge la publicidad y la propaganda de la promotora de dicha urbanización.
La presencia y los gritos de los afectados obligó al Sr. Presidente del Gobierno Sr Zapatero a entrar y salir por la puerta de atrás;
El Sr.Blanco tiene un problema para poder veranear en su ático este verano, ya que los afectados de la Isla de Arousa,-por el derribo de sus casas-, por causa de que la urbanización de del complejo residencial, donde se encuentra su "pisito",no esta finalizado;los vecinos de Arousa no se lo van a poner fácil,para que su coche oficial vaya por un paseo marítimo;sino que tendra que circular con el Audi por un camino sin asfaltar;Don José Blanco tendra que olvidarse del puerto deportivo y del futuro helipuerto que presuntamente pensaba utilizar.
El 25 de Abril,es el día de la revolución de los claveles en Portugal, ya han pasado 35 años desde que una radio del pais vecino sonó la canción del cantautor Jose Afonso "Grandola Vila Morena"que en su letra recoge una frase inmortal " O povo e quen mais ordena dentro de ti cidade " ( El pueblo es el que manda dentro de la ciudad) , José Blanco que intenta emular a Indalecio Prieto tendría que recordar que el caciquismo ha pasado a la historia, igual que sus métodos de recoger votos. Razón por la cual el Sr. Feijóo es presidente de la Xunta de Galicia.
El Sr. Blanco recien nombrado Ministro de Fomento del Reino de España tendrá que recapacitar al igual que sus compañeros socialistas de Villa Psoe, de que la ley es igual para todos, algo tan fácil como que Montesquieu no ha muerto.

3 comentarios:

sito vazquez dijo...

Sr. José Carlos:
Soy un ciudadano de la Illa de Arousa, conocido y presuntamente respetados por mi trayectoria profesional, política y humana.Tengo varios blogs y nunca he publicado ninguna información que no haya contrastado antes. Tampoco nadie me ha llamado mentiroso. No voy a rebatir sus mentiras. Si se considera persona de honor infórmese y atrévase a disculparse.
Si no lo hace califíquese usted mismo.
Un saludo.
Sito Vázquez

Anónimo dijo...

Dende a Asociación na defensa do Parque Rosalía, solidarizamonos con Galegos u vecinos da Illa, donde se cocino a let de Costas para "OS DEMAIS"

Na nosa páxina web, podedes informaros e si o vedes oportuno, firmar contra a desfeita e prometemos mandar a todos os que o pidan, una foto de PP Blanco, cuando era oposición, defendiendo el patrimonio de Lugo, GRAN TEATRO, y ahora que los vecinos defienden el Parque, Ya no se puede reivindicar.
Gobierne quien Gobierne, Galiza non se vende.
www.paruerosalia.es

José Carlos: dijo...

Gracias la veremos.