19 abr 2009

El PSOE entre Catalanes y Madrileños u otros

Ya comieza el baile en esta sala--mejor dicho ya había comenzado cuando le dieron a don josé blanco la vicesecretaría-- los catalanes no van a permitir que el PP de Madrid --CCAA --les quite el dinero ,y el PSOE corre el riesgo de que el PSC retire el apoyo de sus diputados; por otro lado la jugada de división en el seno del PP que pretende el cerebro de Palas, entre Aguirristas y los seguidores de Rajoi, no tiene visos de sequir al alza por mucho dinero que salga de fomento después de la pérdida de las elecciones gallegas, que genera un nuevo capítulo histórico de la Reconquista de España.
El cerebro de palas, trata de aguantar al igual que este gobierno de ZP, para volver a la confrontación cuando la crisis se solucione por si misma y tener garantías de éxito y una vez caído el cerebro recular en Galicia con todos los cuadros que a su alrededor se está granjeando a través de nombramientos de cargos públicos.
Ay Pepiño, no te das cuenta que te vigilamos de cerca y ten en cuenta qué: "Las cosas Grandes comienzan por cosas muy pequeñitas". Piensa luego existe, Qué hacer......

No hay comentarios: