4 abr 2009

Apadrina un enchufado, campaña en el País Vasco, campaña que se está extendiendo, Apadrina un enchufado profesional de la política-

Todos lo sabemos, nuestros políticos son de la peor, no me refiero a su sueldo y sus prebendas vergonzantes, sino, a su alto nivel de ineficiencia y de ineficacia; existe crisis, y crisis muy especial en nuestro país, pero , existe un gobierno incapaz de aprovechar ésta --las crisis suelen ser una oportunidad para aprender y mejorar--, para llevar a cabo reformas estructurales que nos permitan sentar las bases y estar en el futuro entre los mejores, esta pasividad y pésima gestión nos aboca a la ruina total, a ser un país de tercera; los ciudadanos no podemos consentir un gobierno como el actual y los Socialistas honrados deben comenzar a levantar la voz y a ponerse de pie, para que no supongan la verguenza de un partido PSOE con una gran historia y que lo recuerden como el partido que nos llevó al fracaso presente y futuro.
CAMPAÑA APADRINA UN ENCHUFADO.
España sigue igual, apadrina un político, apadrina un profesional y vividor de la política sea de la comunidad autónoma que sea, hablen el idioma que hablen, todos entienden de no pegar golpe y hablan el mismo idioma: EURO, EURO. COCHE OFICIAL, SEGURIDAD SOCIAL PRIVADA, ETC
En marcha la campaña 'Apadrina a un enchufado del PNV'
10.03.09 10:54. Archivado en Bromas, Nacionalismo


Hay que salvar a cientos de enchufados abertzales de la marginación. ¿Quieres apadrinar a Madrazo?
Ante el cambio político en el Gobierno vasco, la ONG Gin-tonics sin Fronteras presenta la campañaAPADRINA A UN ENCHUFADO DEL PNV
Un inesperado golpe institucional amenaza con dejar a cientos de altos cargos del PNV y sus muletas en la marginación, sin coche oficial, sin despacho y sin VISA.
¿Qué será de José María Setién?, ¿de Javi Madrazo?, ¿de Joseba Azkarraga?, ¿del propio Ibarretxe? ¡¡Hemos de ayudarles!! Después de más de 20 años engordando michelines no están acostumbrados al ejercicio físico ni al frío ni a la humillación de los refugiados. ¡No pretenderás que aguanten varias horas en una cola en el INEM!
¿Os imagináis a Setién como capellán en un convento de monjas en Palencia? ¿O a Madrazo teniendo que ponerse corbata para trabajar en un banco? Algunos de ellos volverán a pisar las aceras solos, sin estar rodeados de asesores ni pelotas, y tendrán que pasar junto a edificios con banderas españolas. ¿Comprendes su sufrimiento? ¡Ponte en su lugar!
APADRINA A UN ENCHUFADO DEL PNV. Aunque seas maketo. A él no le importará.
Deposita tu donativo en las huchas dispuestas en los batzokis o en la Sabin Etxea. (Hay batzokis en varios puntos de España, como Madrid y Benidorm.)
¡Une tu nombre al de otros amigos de los vascos, como Miguelito Herrero de Miñón, Francesco Cossiga, y María Antonia Iglesias!
A los colaboradores la ONG Gin-tonics sin Fronteras les agradecerá su solidaridad con un calendario de emakumes o de morroskos del PNV, a elegir. Y a los niños les obsequiará con el cuento El Señor de las Boinas.
CODA: Según El Periódico de Cataluña, Francisco López Álvarez quiere que su compi Rodolfo Ares sea consejero de Interior.O sea, quienes se reunieron con Otegui y otros etarras, van a ser el representante del Estado y el jefe de la Policía.He aquí un ejemplo de mal menor.
CODA 2ª: El PNV anuncia su venganza: Hacia el final de la Era Zapatero

No hay comentarios: